Pues eso

despues de pensarlo mucho he decidido vender mi FZ6 N S2. Es de septiembre de 2008, garantia hasta septiembre de 2010. Solo tiene 3800 kms. y super cuidada, esta como nueva. Nada de caidas ni circuitos ni chorradas de esas. Lleva el kit de limitacion pq aun soy novato, por lo cual no ha trabajado a altas revoluciones y el motor se conserva intacto, la limitacion se kita muy facilmente. Son 5000 euros con los escapes de serie con unos 3000 kms. y 400 euros mas con los DEVIL ROCKET q no tienen ni 1000 kms. Se regalan dos candados de disco (uno con alarma). No se aceptan cambios. Yo soy de la provincia de Barcelona; si hay algun interesado q venga a casa y la vea pq le encantara, os puedo asegurar q el primero q venga a verla se la kedara pq esta PERFECTA, como si hubiese salido ayer del concesionario. El precio se podria negociar algo.
Si le interesa a alguien tambien puedo vender los escapes por separado por 400 euros, se los compre a Litbas a principio de año y apenas les he dado uso, menos de 1000 km, por lo tanto estan nuevecitos y se entragan en la caja original con todas las piezas.
ESCAPES VENDIDOS
Aqui os dejo unas fotos para q os hagais una idea:
Editado por Jameson