Holaaa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dani1

Holaaa

Mensajepor dani1 » 26 Jun 2010 00:58

Hola!! soy Dani, soy de Pamplona. Llevo bastante tiempo ahorrando (soy estudiante) para comprarme una amotillo. Mi primera opcion era una deportiva pero para empezar me dijeron que buscase algo tipo naked, bueno la verdad es que me confirmaron que si, era un poco locura :) . Y aqui estoy buscando la moto mas bonitas de la categoria, una FZ6N S2!!

He estado mirando un poco, curioseando y la verdad hay cosas interesantes, quiero esperar a final de julio mediados de agosto para buscar la definitiva ya que por entonces estare un poco mas holgado, no es plan de comprarla y no tener ni pa gasolina :D , ademas espero que con la salida de la FZ8, haya un poco mas de mercado que por aqui cerca esta bastante dificil encontrar cosas asequibles.

Y eso, me aconsejaron que buscase el foro especifico de esta moto, para conocerla mejor, ver fallos tipicos ya que sera de segunda mano y me da bastante panico que me la cuelen. Además en este tipo de foro siempre puedes encontrar gente con la suya a la venta y que realmente puedes conocer como la ha tratado.

Y eso es todo, perdonadme por el tochazo, [smilie=unsure.gif]
tfnfazer

Mensajepor tfnfazer » 26 Jun 2010 01:11

Hola Dani1, que dura la vida del estudiante, eh?, pues si señor, buena moto, bajo mi punto de vista, para ir haciéndose un buen motero...yo no la he tenido, si probado y me gustó lo fácil que es de llevar, mi actual FZ1S pues más pesadilla pero, de momento puedo con ella. La gran mayoría de las personas interesadas van a la fz6, pero a mi siempre me llamó la atención la fazer 2003, me parece una moto muy completa, muy fácil de llevar, económica de mantener y muy muy fiable, además de bonita... no sé, me imagino que será dificil encontrar una con pocos kms y a buen precio, pero sería una opción a tener en cuenta, bajo mi punto de vista, repito...
Un saludo.
Adiós Berlín, Hola Iwata
fitora

Mensajepor fitora » 26 Jun 2010 07:35

Bienvenido dani. Que te voy a decir de la FZ6, pues que es la mejor moto!!!
Cuentanos un poco más de ti: experiencia en moto, motos que has tenido antes,...
Como te dirán los moderadores cuando lean esto: presentate en el lugar correcto:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918
Repito, bienvenido.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
rafalazaro
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 26 Jun 2010 16:20

Hola Dani, como dicen en mi tierra tira pa lante y compratela, te quiero dar un consejo y es que te compres lo que te compres ten mucha cabeza y empieza a tantear la moto durante muchos kilometros y veras como empezaras a disfrutar.Un saludo y suerte
WWW.MOTOCLUBLOSFUGUILLAS.COM
dani1

Mensajepor dani1 » 26 Jun 2010 16:37

Gracias por la bienvenida!

Hola Dani1, que dura la vida del estudiante, eh?, pues si señor, buena moto, bajo mi punto de vista, para ir haciéndose un buen motero...yo no la he tenido, si probado y me gustó lo fácil que es de llevar, mi actual FZ1S pues más pesadilla pero, de momento puedo con ella. La gran mayoría de las personas interesadas van a la fz6, pero a mi siempre me llamó la atención la fazer 2003, me parece una moto muy completa, muy fácil de llevar, económica de mantener y muy muy fiable, además de bonita... no sé, me imagino que será dificil encontrar una con pocos kms y a buen precio, pero sería una opción a tener en cuenta, bajo mi punto de vista, repito...
Un saludo.

gracias por el consejo, jajaj la verdad la vida del estudiante es dura economicamente pero no me puedo quejar, hago lo que me gusta y afortunadamente puedo hacerlo :D

Bienvenido dani. Que te voy a decir de la FZ6, pues que es la mejor moto!!!
Cuentanos un poco más de ti: experiencia en moto, motos que has tenido antes,...
Como te dirán los moderadores cuando lean esto: presentate en el lugar correcto:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918
Repito, bienvenido.
V´sssssssssssss

Vaya! lo siento creia que las presentaciones iban aqui. La verdad es que experiencia tengo bastante en 50, un poquillo en 125 y luego en motos mas grandes poca, la autoescuela y poco mas. Quiero empezar poquito a poco, con la FZ6 limitada un tiempo (aunque me quede poco legalmente) e ir haciendome poco a poco y luego seguir disfrutandola cuando me vea capaz de llevarla deslimitada

Hola Dani, como dicen en mi tierra tira pa lante y compratela, te quiero dar un consejo y es que te compres lo que te compres ten mucha cabeza y empieza a tantear la moto durante muchos kilometros y veras como empezaras a disfrutar.Un saludo y suerte

Gracias por el consejo, esa es mi intencion, si algo tengo claro es que quiero disfrutar de la moto mucho tiempo y que tener la cabeza en su sitio es muy importante para eso :D

Volver a “Foro General”