Comparativa Kawa Z750 vs Yamaha FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Comparativa Kawa Z750 vs Yamaha FZ8

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2010 01:31

Si este mes de Agosto queréis tener que leer en la playita bajo la sombrilla pues os podéis agenciar con el numero de Agosto de SoloMoto30 o bien LaMoto que como reza el titulo este mes traen la tan esperada comparativa entre la la Kawa y la Yamaha....algo asi como un Lorenzo-Pedrosa vaya.
Jefeeeeeeee........la comisión me la vayan ingresando porfaplis que esta la cosa mu mala.
:wink:

Enlaces:
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23820

http://www.lamoto.es/blog/sumarios/sumario-la-moto-244-agosto-de-2010/
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARIN

Mensajepor MARIN » 03 Ago 2010 02:47

Gracias por el aporte master.
La verdad que vi la revista el otro dia en el opencor y la estuve hojeando y no esta mal, pero en mi opinion se queda corta la comparacion son 2 o 3 hojas que bueno te dice algo por encima pero nada "intenso" :(
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 03 Ago 2010 03:27

gracias wess me la comprare aver que tal por que me interesa la cosa...me gusta mucho la kawa esa... :lol:
las motos...
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Ago 2010 09:58

Tengo la revista, y me gusto la comparativa, ademas resolvio una duda que tenia desde hace tiempo, no hacia mas que preguntarme el porque la kawwa era tan barata, claro, su motor, es un poco preistorico, en algun sitio estaba el truco.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ago 2010 10:06

Ayer la estuve hojeando en el kiosco.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 03 Ago 2010 12:36

DOSDOLAGIAL escribió:Tengo la revista, y me gusto la comparativa, ademas resolvio una duda que tenia desde hace tiempo, no hacia mas que preguntarme el porque la kawwa era tan barata, claro, su motor, es un poco preistorico, en algun sitio estaba el truco.

la yamaha el motor viene de la r1 del 2008, las llantas son las de la fz6, el kuentakilometros de la s2, la parte de atras muy parecido a la 1000, lo que me vengo a referir que mucha pasta no se han gastao en desarrollarla y vale casi 2.000 eurazos menos que la kawa... que aunque tenga un motor prehistorico se han pasao con el precio de la 800...

el motor de la fz6 procedia de la r6 de no se que año, pero es una moto que da buen resultado, teniendo en cuenta que la fazer la han quitao de enmedio, dejan la xj6 una caca pa mi gusto, igual que tuvieron un acierto al sacar la fz6 que ha sido superlider en ventas, con esta la han fastidiao pa mi gusto.... :lol:
las motos...
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 03 Ago 2010 12:37

No la he leido, pero estoy seguro de que como en todas las comparativas cuando sale una moto nueva la ponen de P. M. (apenas tienen defectos, todo son virtudes) eso pasó con la Fz6, luego salió la Z750 y era supermaravillosa, seguro que ahora se le ven los defectos, pero cuando la compararon no los tenía.
Puro márketin de venta, las revistas comen de las casas de motos y cuando sacan un modelo nuevo no las van a tirar por tierra para que no se vendan, no sé si me explico, imaginaros que son realmente sinceros, la gente se fiaría más y se dejaría llevar por las comparativas, y las marcas estarían vendidas, tendrían que esforzarse más y los gastos se duplicarían en mejorar la moto para competir con las demás.
En fin que me estoy enrollando demasiado, que no creo en la neutralidad de las revistas.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Ago 2010 14:12

albert_fz6 escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Tengo la revista, y me gusto la comparativa, ademas resolvio una duda que tenia desde hace tiempo, no hacia mas que preguntarme el porque la kawwa era tan barata, claro, su motor, es un poco preistorico, en algun sitio estaba el truco.

la yamaha el motor viene de la r1 del 2008, las llantas son las de la fz6, el kuentakilometros de la s2, la parte de atras muy parecido a la 1000, lo que me vengo a referir que mucha pasta no se han gastao en desarrollarla y vale casi 2.000 eurazos menos que la kawa... que aunque tenga un motor prehistorico se han pasao con el precio de la 800...

el motor de la fz6 procedia de la r6 de no se que año, pero es una moto que da buen resultado, teniendo en cuenta que la fazer la han quitao de enmedio, dejan la xj6 una caca pa mi gusto, igual que tuvieron un acierto al sacar la fz6 que ha sido superlider en ventas, con esta la han fastidiao pa mi gusto.... :lol:

Segun la revista la moto, el motor de la Kawa, procede de la ninja de hace mas de una decada, osea un motor de carburadores al que se ha adaptado un sistema de inyeccion, por otro lado, esto hace que la moto sea mas pesada, ya que los materiales, no son lo mismo que que los de la fz8, tambien las pinzas de freno, entre otras cosas, son del mismo tiempo que el motor.

desde mi punto de vista, aunque la fz8, tenga partes de otras motos, son mas actuales, y sobradamente actuales, a mi forma de ver, no asi con la kawa.

De hecho kawa ha sacado una Z100, con un motor completamente nuevo, supongo que el de la ninja ya es demasiado ant¡iguo.

El motor de mi fazer comprada en 2008, monta el de la r6 del 2005
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Ago 2010 14:23

Por otro lado y abundando mas en el tema entre otras cosas, kawa mota el chasis y el basculante de acero, fz8 de aluminio; kawa dos pistones paralelos en freno delantero, fz8 4 pistones, y como consecuencia de eso y su motor, el peso lleno de la kawa es de226 y el de la fz8 210.

Lo dicho antes la kawa es una moto con componentes antiguos, con un llavado de cara y modernizada en plasticos.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
MARIN

Mensajepor MARIN » 03 Ago 2010 17:47

Viendo todo lo que estais diciendo que si kawa motor mas viejo...fz8 mas nuevo...kawa no se que... fz8 el no va mas.
Y despues de ver otro post en el que se hablaba sobra la salida del a fz8 al mercado en el que no he visto a mucha gente que la apoyara, cual es vuestra conclusion?

La comprariais si tuvierais que piyaros moto nueva?
Os quedariais con una z750 o z1000 antes?
Os iriais a la fz1 por la diferencia de precio?
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Ago 2010 19:43

MARIN escribió:Viendo todo lo que estais diciendo que si kawa motor mas viejo...fz8 mas nuevo...kawa no se que... fz8 el no va mas.
Y despues de ver otro post en el que se hablaba sobra la salida del a fz8 al mercado en el que no he visto a mucha gente que la apoyara, cual es vuestra conclusion?

La comprariais si tuvierais que piyaros moto nueva?
Os quedariais con una z750 o z1000 antes?
Os iriais a la fz1 por la diferencia de precio?

Yo tomaria la 2ª opcion, ya que la la nueva kawa la Z 100, es mil y pico euros mas cara que la version semi de la Fz1, con lo que se apoya mas mi idea, en el momento que se usan, materiales decentes no salen las cuentas a la casa Kawa, y la estetica sieguesiendo muy parecida a la kawa 750.

Con respecto a los materiales Kawa con la Z100 opta, por un chasis de doble viga de aluminio y basculante del mismo material; ¡tate!, el que lleva montando Yamaha, en la fazer 600, Fz1, desde hace mucho yamaha, y ahora en la Fz8, sin embargo la "tan buena y batarata maquina" de la Z 750, monta una espina central (menos material) de acero y basculante doble de acero, materiales mucho mas baratos y peores que el aluminio
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Paco

Mensajepor Paco » 03 Ago 2010 19:46

DOSDOLAGIAL escribió:Por otro lado y abundando mas en el tema entre otras cosas, kawa mota el chasis y el basculante de acero, fz8 de aluminio; kawa dos pistones paralelos en freno delantero, fz8 4 pistones, y como consecuencia de eso y su motor, el peso lleno de la kawa es de226 y el de la fz8 210.

Lo dicho antes la kawa es una moto con componentes antiguos, con un llavado de cara y modernizada en plasticos.

¡¡¡¡ Hola Miguel !!!! Me alegro de verte por aquí, de nuevo, yo hace un mes que estoy fuera por vacaciones y no me he podido conectar.
Veo que te has leido bien la comparativa de estas dos motos. La Kawa tiene una estética muy resultona que atrae mucho a la gente, junto con el precio que es muy competitivo, la mayoría de la gente que compra una moto no se informa de la procedencia del motor y tocas esas tecnicidades. Se suele fiar de la marca y lo primero que entra por los ojos ya sabes que es la estética de la moto, y todo eso junto al precio hace que se venda muy bien. Así que la Yamaha 800 lo va a tener un poco dificil. La peña que le gusta la marca Yamaha se termina decantando por la FZ1, que esa si que tiene chicha por un poco mas de pasta. Saludos y a cuidarse mucho.
SECTOR ROQUETA Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 03 Ago 2010 19:51

Otra cosita, va ha salir el proximo año de la casa Kawa la la ZX 100 R, posiblemente nos sorprendan con que le famoso motor de la Z 100 sea el de la Zx 100 Ninja, que ha montado hasta este año
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”