IDEM que Mr. BIG...llamales por telefono aqui te dejo el alternativo al 902MIERDA
918331000.
y te pego un texto que he encontrado por ahi...
Os informo que desde hace hace un par de meses se han producido cambios importantes en el funcionamiento de la Aduana de Madrid Barajas. Las tramitaciones han dejado de hacerse por correos, quien antes te informaba de que tu paquete había sido requerido, y ahora lo hace una subcontrata privada: Speedtrans Internacional agentes de aduanas.
En mi caso estaba esperando un objetivo de segunda mano que a finales de octubre saió de USA y llegó el 2 de noviembre a España, desde entonces no había tenido noticia de él, esperé una semana a recibir la notificación de aduanas, pero esta no llegaba, en correos me confirmaron que el paquete estaba requerido de Aduanas.
Después de llamar unas 25 veces a Aduanas (sin conseguir que me cogieran el teléfono) busqué información en google intentando encontrar otras formas de contacto, así conocí a Speedtrans. La información que encontaba era básicamente quejas por la obligatoriedad de gestionar tus tramites aduaneros a través de esta empresa, previo pago lógicamente de su tarifa como agente aduanero.
Esta mañana he llamado directamente a Speedtrans, y me han confirmado que el objetivo lo tienen ellos (correos se lo ha cedido para que realicen los trámites adunaneros) al preguntarle a la amable señorita por la situación de mi envío me indica que el mismo día 2 me fue enviado un correo electrónico con toda la información necesaria, al comentarle que no he recibido nada procede a confirmar la dirección de e-mail, efectivamente no había recibido nada porque tenían mal escrito mi e-mail, de hecho tenían mal grabado hasta mi nombre. En apenas un minuto me remite el email con la documentación que tengo que enviarles (la misma que pedía correos), en el escrito indíca que el plazo máximo para realizar las gestiones finalizaba el viernes 13, plazo por el que pregunto a la señorita:
- ¿El plazó terminó el viernes?
- Si.
- ¿Y han devuelto el paquete a USA?
- Aún no, así que dese prisa en enviar la documentación.......
La acabo de enviar por email y fax, ahora tengo que esperar su presupuesto.
Por si te apetece leer todo...ahy mas cosas interesantes:
http://www.flickr.com/groups/olympus-e5 ... 689429435/
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!