que asco de crisis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pirichy

que asco de crisis

Mensajepor pirichy » 23 Mar 2011 10:07

hola a todos
pos nada lo pongo por desahogarme
no tenia pensado vender la moto,pero un conocido me da 5000 euros si habeis leeido bien 5000uros y he ido a mirar bancos para cogerme la fjr que me tiene loco y na grifo cerrado asique seguire con mi moto porque no la voy a vender parar comprar una de segundas que a saber como esta
la mia la tengo
35000km
kit recien cambiado hace 1000k
xenon+bixenon
cupula azul de doble burbuja
indicador de marchas engear
puños calefactados
piloto trasero de lez
intermitentes delanteros y traseros de led
escapes leovince
latiguillos metalicos
carenada entera
aceite recien cambiado castrol 10w-50w
filtro aceite recien cambiado
vamos creo que esta como nueva
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2011 11:33

Pos cuanto lo siento pero bueno ya saldremos de esta y te compraras otra. Y lo mismo después en lugar de 5000 te dan 5500
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 23 Mar 2011 11:45

los bancos estan que no abren el grifo para nada, los siento pero esto es asi, no se como quieren que se active la economia...

lo ultimo en una entidad conocida, para abrir una cuenta (para meter un dinerillo que tengo ahorrao), me piden la nomina, solo para abrir la cuenta, es el banco de nadal, no voy a dar mas pistas...me quedo asombrao, teniamos que cojer todos y meter el dinero en la caja fuerte y que les den a los bancos, por que no nos olvidemos pero "ellos ganan dinero gracias a nuestro dinero"
las motos...
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Mar 2011 11:53

mira a ver si le interesa la mía, tú la conozes
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 23 Mar 2011 12:13

O la mía (te me has adelantado civic):
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 476#395476

Salu2
pirichy

Mensajepor pirichy » 23 Mar 2011 12:27

supongo que se registrara en el foro y mirara ,yo le he dicho que por aqui ahyh muy buenas motos
Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Mar 2011 12:48

pirichy escribió:supongo que se registrara en el foro y mirara ,yo le he dicho que por aqui ahyh muy buenas motos

Ok estamos en contacto (yo voy a por la BMW)
j5

Mensajepor j5 » 23 Mar 2011 14:38

albert_fz6 escribió:los bancos estan que no abren el grifo para nada, los siento pero esto es asi, no se como quieren que se active la economia...

lo ultimo en una entidad conocida, para abrir una cuenta (para meter un dinerillo que tengo ahorrao), me piden la nomina, solo para abrir la cuenta, es el banco de nadal, no voy a dar mas pistas...me quedo asombrao, teniamos que cojer todos y meter el dinero en la caja fuerte y que les den a los bancos, por que no nos olvidemos pero "ellos ganan dinero gracias a nuestro dinero"

Eso es para darte regalos.
Si no quieres regalos te la abren incluso aunque seas extranjero (eso si, no te dan ni pizca de crédito ni permiten números rojos).
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: que asco de crisis

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 19:07

pirichy escribió:hola a todos
pos nada lo pongo por desahogarme
no tenia pensado vender la moto,pero un conocido me da 5000 euros si habeis leeido bien 5000uros y he ido a mirar bancos para cogerme la fjr que me tiene loco y na grifo cerrado asique seguire con mi moto porque no la voy a vender parar comprar una de segundas que a saber como esta
la mia la tengo
35000km
kit recien cambiado hace 1000k
xenon+bixenon
cupula azul de doble burbuja
indicador de marchas engear
puños calefactados
piloto trasero de lez
intermitentes delanteros y traseros de led
escapes leovince
latiguillos metalicos
carenada entera
aceite recien cambiado castrol 10w-50w
filtro aceite recien cambiado
vamos creo que esta como nueva

Joer.....5000 euros......lo mismo no te llega para la FJR pero para una FZ1 casi nueva o al menos con los mismo kilometros que la tuya seguro que si.....aprovecha macho que esos chollos no se presentan todos los dias!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
j5

Re: que asco de crisis

Mensajepor j5 » 23 Mar 2011 19:50

Güesmaster escribió:Joer.....5000 euros......lo mismo no te llega para la FJR pero para una FZ1 casi nueva o al menos con los mismo kilometros que la tuya seguro que si.....aprovecha macho que esos chollos no se presentan todos los dias!!!

Ya ves que si... yo la vendía pero ya! :lol:

Y la FZ1 va de PM. ;)
pirichy

Mensajepor pirichy » 23 Mar 2011 21:05

ya ya se que las oportunidades estan para aprovecharlas pero el tema es con el concesionario la moto seria para un conocido de el con la condicion de que yo me lleve una fjr de km o ,pero la pasta es la pasta y ahora mismo no me dan los bancos credito tal como estan las cosas
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Mar 2011 21:13

pirichy escribió:ya ya se que las oportunidades estan para aprovecharlas pero el tema es con el concesionario la moto seria para un conocido de el con la condicion de que yo me lleve una fjr de km o ,pero la pasta es la pasta y ahora mismo no me dan los bancos credito tal como estan las cosas

y el conce no te financia a través de yamaha? si no, ellos suelen trabajar con más entidades de crédito, igual así............
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”