Se puede todavia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Se puede todavia

Mensajepor yagor77 » 25 May 2006 12:54

Wenas, ante todo pedir disculpas x si se ha tratado ya el tema, pero llevo 1 mes en el foro y escucho hablar del tema de las camisetas pero no encuentro ninguna fecha tope por ningun lado. Estaria interesado en ellas, si todavia se puede claro. No me importa esperar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 May 2006 17:45

Con un si o un no me vale, no quiero crear polemica solo saberlo :(

aaaaaaaaaadios
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 May 2006 18:43

El unico que te puede responder eso es dout, que es la persona que se presento voluntaria para hacernos las camisetas.

Te recomiendo que le envies un mensaje privado "PM", para ver si te puede hacer una, aunque si has leido el resto de post, habrás comprobado que le esta costando mas de lo que en un principio se había calculado.

Lo mismo tarda un poco en responder, pero es que ultimamente no se le ve tanto como al principio.

Suerte y nos vemos!!!!!
yagor77

Mensajepor yagor77 » 28 May 2006 20:51

Viendo como me lo pones creo q voy a pasar, tp me gusta agobiar a la gente, me esperare a la proxima vez q algun "loco" le de x meterse en problemas de este tipo.

aaaaaaaaaaaaadios

Volver a “Foro General”