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Yamaha Fz6nS2 de Mayo de 2007. Yo soy el 2º propietario, la compré en Junio de 2008 con 15000 km.
Sin golpes ni caidas (una vez en parado y cuesta abajo, totalmente novato, se metió la pata de cabra, no me hice con ella y la dejé caer casi entre besos; los anticaida milagrosos).
Los topes anticaída tienen unos raspones desde antes de comprarla; el anterior dueño me dijo que eran de roces en el garaje, y yo le creí, porque no tenia marcas ni en las manetas, ni en los espejos, ni en los contrapesos del manillar ni nada.
Está limitada en papeles y tengo el kit de limitación con el precinto y todo.
La semana que viene paso la ITV y aprovecho para deslimitarla.
Tiene 33000km, aunque desde hace unos 10000 tengo un piñón con un diente menos y no le puse speedohealer, así que con el error de velocímetro (+ó- un 11%), los km reales serán unos 32mil.
Tiene neumáticos Michelin Pilot Road 2CT con menos de 1000km
Tengo la suspensión delantera bajada 10mm, que junto con el manillas de la fz1 y pletinas de las estriberas, voy mucho más cómodo.
Le hice una revisión en concesionario oficial con 16000km (porque el vendedor no me dio el libro de revisiones).
Luego le hice yo otra a los 23000 (según el manual se hacen cada 10mil). Aceite (Castrol Power 1 Racing 4T) y filtro (yamaha), filtro de aire (k&n), bujías (NGK de Iridio), anticongelante y líquido de frenos.
Otra revisión hecha por mí a los 30000km: Aceite (Castrol Power 1 Racing 4T) y filtro (hiflofiltro), con arandela de cobre nueva y usando dinamométrica (por supuesto).
Si no la vendo antes, le haré la siguiente revisión a los 36000, y probablemente le cambie aceite y filtro, anticongelante, líquido de frenos y latiguillos.
La vendo por 3550 "de serie" o 3900 "con todo".
NO NEGOCIABLE. TRANSFERENCIA NO INCLUIDA.
"De serie" incluyo porque no lo voy a desmontar:
- Protector de silicona de depósito
- Puños calefactables (con relé)
- Topes anticaída (originales yamaha)
- Vinilos blancos en las llantas
- Precarga suspensión delantera con tacos de nylon 15mm
- Bujías de Iridio NGK (con 10000km, y duran 40mil)
- Filtro de aire K&N (con 10000km, se limpia a los 100mil)
"Con todo" incluyo las siguientes chuches (aparte de todo lo original):
- Manetas (tipo pazzo pero chinas) cortas, negras con regulador negro (25€)
- Kit xenon (40€)
- Supresor de catalizador (50€)
- 4 intermitentes de led + relé de intermitencias 2 patillas (30€)
- Portamatricula R&G (45€)
- Luz trasera de leds (35€)
- 4 tulipas de intermitentes transparentes con bombillas naranjas (10€)
- Espejos koso (dos izquierdos y uno derecho) (25€)
- Prolongadores espejo aluminio negro (5€)
- Tapones válvulas yamaha aluminio (5€)
- Antideslizante asiento acompañante Triboseat (15€)
- Manillar Fz1S (valen los contrapesos de la Fz6) (30€)
- Pletinas para retrasar y elevar estriberas, con tornillería y varilla para el cambio, pintadas en negro mate (40€)
- Rejilla protección radiador con logo yamaha (10€)
- Piñón de 15 dientes Renthal (unos 10mil km) (10€)
- Pastillas de freno delanteras Goldfren S33 (unos 5mil km) (25€)
La suma de todos estos accesorios es de 400€, pero si lo vendo todo junto, lo dejo en 3900.
Si alguien quisiera la moto "de serie" con p.e. antideslizante, manetas, manillar y pletinas estriberas, pues serían 3660€. Y así con todo. De momento no vendo ningún accesorio suelto.
Decir que no he entrado a circuito, que no soy rossi (mis anteriores 2CT me duraron 16mil km), que no he hecho ningún caballito, y que ha sido mi primera y única moto, de momento. Está deslimitada desde junio de 2010.
Si alguien quiere alguna foto de una parte en concreto de la moto, que la pida. Iré añadiendo fotos y actualizando.




