Fazer Hispania y Tapatalk (Peticion)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Fazer Hispania y Tapatalk (Peticion)

Mensajepor Arsonists » 06 Abr 2011 20:32

Buenas antes de nada decir que he estado buscando y no he encontrado nada sobre este tema.

Añado link y explico un poco.
http://www.tapatalk.com/

Tapatalk es un sistema que facilita la navegación de un foro a través de un móvil transmitiendo sólo los datos necesarios y adaptando el formato al móvil con el propósito de hacer la navegación más rápida y sencilla.

Tapatalk es un servicio para foros compatible con: phpBB3 3.0.x, vBulletin 3.7.x/3.8.x/4.0.x, Invision Power Board (IPB) 3.0.x y Simple Machine Forum (SMF) 1.1.x/2.0.x.

No modifica la configuración del foro y se puede desinstalar borrando una simple carpeta.

Una vez instalado el plugin gratuito en el foro y añadida la información del foro en la pagina web de tapatalk (10 min.), ya podrá ser accesible desde cualquier teléfono móvil: iphone, android, nokiak, blackberry.

los propietarios de un móvil que deseen usar este sistema pueden bajarse la versión gratuita para navegar en el foro o la de pago (2€ aprox.) para además de navegar poder postear/editar y ver los MPs, en este y en cualquier otro foro que implemente el sistema.

Más información para el admin: http://www.tapatalk.com/en/plugin

Más información para foreros: http://www.tapatalk.com/

En fin a ver que os parece, yo lo uso para varios foros (foromotos, htcmania, etc) y la verdad que es muy muy comodo, comodisimo.

Un saludo :D
rya_13
Mensajes: 22
Registrado: 02 Sep 2010 03:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor rya_13 » 07 Abr 2011 00:13

buena aplicacion, lo veo util
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2011 12:57

Yo veo todos los foros compatibles desde ahi en mi android.
GUES, si no cuesta dinero o gasto extraordinario vendria de escandalo. A ti tambien, tengo la version de pago la cual te pasaria y podrias echar un ojo con mas celeridad desde tu galaxy al foro.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 11 Abr 2011 14:53

Enga que no decaiga, admins echaes un vistazo y ya vereis como os mola, un saludo
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 Abr 2011 17:59

Igual no me he enterado bien y seguramente sea así jejeje, pero yo dede mi blackberry es como mas consulto el foro, y lo hago sin ningún tipo de problema.

Aunque supongo que esa aplicación que decís será para verla en plan el marca o el as, que tienen una versión específica para móvil, verdad?? :?:
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 11 Abr 2011 19:06

Es una aplicacion especifica para foros' muy comoda, pq puedes ver solo los post nuevos desde tu ultima visitas, los post en los q as participado, etc es esencial para navegar por foros
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Abr 2011 16:39

Hola,
yo también uso esa aplicación por lo que solicite su inclusión en nuestro foro el día 15 de marzo como podéis ver aqui:
www.foros.net/viewtopic.php?t=4307&high ... orum=ayuda

...si tenéis alguna esperanza y quereis hacer presión podéis solicitar la inclusión de Tapatalk respondiendo al hilo que yo he abierto. No hace falta que indiquéis que vais de parte del foro de fazerhispania, únicamente indicar que es un foro de al-foro.com...y a esperar. ;-)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 12 Ago 2011 08:38

Pero no hace falta esperar! simplemente te registras en tapatalk y añades algun tipo de codigo html en el foro y eso bastaria...
Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Ago 2011 18:18

landerx escribió:Pero no hace falta esperar! simplemente te registras en tapatalk y añades algun tipo de codigo html en el foro y eso bastaria...


Ya, pero el problema es que yo no puedo hacer esa modificación. Eso solo lo pueden hacer los SUPERADMINS de Al-foro.com, foros.net, etc...
Siento decirlo pero este foro está abandonado en cuanto a actualizaciones y demás. La única solución sería migrar a otro foro nuevo y mas moderno, pero habría que cerrar este foro para pasar la participación al foro nuevo, y el problema es que si este foro se queda sin movimiento.....el sistema lo borra automáticamente y eso es lo que me tiene frenado. Me niego a perder así porque si la enorme cantidad de información que hay aquí.
Lo que no entiendo es la negacion por parte de al-foro.com para suministrar la Base de datos y poderla migrar entera a otro foro nuevo. Esto no les supondria ninguna perdida puesto que actualmente el foro no tiene ni publicidad insertada, asi pues ¿que tienen que perder?. Lo desconozco.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 13 Ago 2011 11:58

Entiendo... Yo creia que el tema del foro, hosting, base de datos, software del foro... Lo gestionais vosotros mismos, claro, en este caso solo teneis en propiedad el dominio, lo demÀs es de al-foro. Es una lastima que no podais migrar algo mas moderno, pero weno seria cuestion de hacerse pesados con los de al-foro para que actualizen el sistema del foro, o que te proporcio nen la base de datos para poder crear uno manteniendo la info... Si necesitais ayuda me envias un privado. Un saludo
Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Ene 2012 12:49

se puede poner el tapatalk, el problema es que no les interesa porque no sale la publicidad. aunque en el fondo los que usamos el tapatalk seremos solamente un 5% de los foreros.

esperemos que actualicen el foro algun dia.
FAZER
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 01 Ene 2012 13:26

con el año nuevo, se podia modernizar el foro la verdad ¡¡¡ Tapatalk seria un punto :)

FELIZ AÑO.
Salu2
Jop.
Imagen
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 25 Abr 2013 16:02

Muy buenas, ya se que el tema está tratado y no pretendo ser pesado, lo primero, me parece muy fuerte que los superadmins ignoren de esa manera a nuestro administrador Güesmaster que tanto se preocupa por nosotros y que no sean capaces ni siquiera de dar una contestación, aunque sea para decir que no se puede, solo por respeto deberian de pronunciarse al respecto y más teniendo en cuenta que representa a tanta gente ya que nuestro administrador nos representa y lucha por el bien de todos los del foro.

Dicho esto me gustaria insistir en el tema para saber si se a avanzado algo o si hay alguna posibilidad de migrar el foro para poder tener mejor covertura, viendo que hay interés en el foro pienso que se podría hacer una peticion conjuntar o recogida de "firmas" para mandarselas al superadmin a ver si se digna en contestar.

Muchas gracias y perdonar por el rollo que os he soltado.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2013 13:32

Buenas,
he vuelto a solicitar que incluyan el código en el foro. Aquí tenéis el hilo:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4603&mforum=ayuda

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Abr 2013 13:59

Güesmaster escribió:Buenas,
he vuelto a solicitar que incluyan el código en el foro. Aquí tenéis el hilo:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4603&mforum=ayuda

Salu2.


A ver si hay suerte...Gracias Guess

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados