Nos para la policia judicial...................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Nos para la policia judicial...................

Mensajepor quiquetex » 10 Abr 2011 18:43

Pues eso esta mañana hemos salido con la moto y cuando andabamos por Cebreros tenemos un Seat Leon delante,esperamos a la raya discontinua y nos ponemos a adelantarle.

Yo estaba situado el ultimo de tres,es zona de curvas y aparece discontinua en una curva.Adelanta el primero,el segundo en plena curva se pone a adelantar pero no le convenze la maniobra y se pone a su altura y cuando termina la curva adelanta pisando un poco la raya continua.

Oimos una sirena y mi amigo se para a la derecha nosotros seguimos,le esperamos mas adelante y ................................es la policia judicial,que llevan toda la mañana controlando el trafico de motos y si observan alguna infracion te paran.

Le han tomado los datos y se los pasaran a la DGT para que le mande la receta.

Decir que era un Seta Leon azul,sin distintivos y cuando da el alto por delante si aparecen los luminosos azules y el sonido de la sirena.

Que digo yo que podian estar vigilando a los malos y dejar las cosas de trafico a quien corresponde no?


Algun miembro de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado o de la policia municipal,podria dar un poco de luz a la historia?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 10 Abr 2011 18:47

podrían estar en la puerta del sol, o en la castellana y así evitar que desplumen a los turistas...pero claro eso no deja dinero...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 10 Abr 2011 20:16

El día que subimos a La Cruz Verde, había un Seat Exeo de color Azul Marino parado en el margen izquierdo (según subes) en el cruce que va a la silla de Felipe Segundo y la Casita del Rey. Es un cruce justo donde estan las dehesas de El Escorial y pone señalizado a 50, pero si no te das cuenta es muy facil ir bastante más rápido. Allí estaban con el radar intentando cazar posibles despistados. Nosotros tuvimos suerte porque subimos con unos coches delante en carabana. Supongo que lo pusieron allí con la coincidencia del Gp de Jeréz ese mismo finde. Unos cabrones, porque saben que allí enganchan a cualquiera :evil:
Otro: El Viernes, por la mañana, a la entrada del tunel de Conde de Casal, según entras de la A-3, Carretera de Valencia. Un tramo donde claramente estan mal puestas las señales a posta. Tienes una señal de 70 y a los 50 metros una de 50 que dura aproximadamente un kilometro y más alla de la salida del tunel. Que ocurre, que la distancia de la de 70 a la de 50 es tan corta que practicamente no te da tiempo a frenar, casi imposible llegar allí a 50. Pues bien, coche radar puesto en el margen derecho, monovolumen Citroen Picassso color gris oscuro con cristales tintados...todavia no se si nos cazaron o no...Saben que allí se follan a todo el que pase en ese momento. Hijos de puta! :evil:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Abr 2011 20:54

revientatornillos escribió:podrían estar en la puerta del sol, o en la castellana y así evitar que desplumen a los turistas...pero claro eso no deja dinero...

O dentro del Parlamento, vigilando a los chorizos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 10 Abr 2011 21:16

Pues el Seat Exeo lo deberian estar probando para por la tarde. El viernes del Gp de jerez sobre las tres y media de la tarde el Seat exeo estaba por la carretera de andalucia junto a dos motos de la Guardia Civil Acto seguido las Motos empiezan a tirar hacia alante (bastante mas de 110km / h) y se queda el Exeo entre dos camiones. Despues de un rato al ver que era un canteo y no lograba pillar a nadie empezo a bajar la velocidad a 80 km / h en una zona de obras y linea discontinua y al primero que adelanto. (bmw serie 1) zas a la derecha y multazo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Abr 2011 22:05

Van donde más recaudan.

Echan mano de otros cuerpos y hasta harán horas extras.

ZP necesita pasta y su amigo Cagarro es la forma más fácil de conseguirlo.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 10 Abr 2011 22:17

Y no será un coche normal de los picolos pero camuflado????

Entonces, no le han dado ningún papel ni denuncia a tu colega???
V´ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Abr 2011 23:41

Suzuka escribió:Y no será un coche normal de los picolos pero camuflado????

Entonces, no le han dado ningún papel ni denuncia a tu colega???


No para nada,era un Seat Leon sin distintivos ,sin radar,nada,para parar a mi amigo a sacado el rotativo luminoso azul y la sirena,los dos policias vestian de civil.

No le han dado nada,le han dicho que recibira la multa en casa,que ellos enviarian los datos a la DGT. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Abr 2011 23:42

Hulas

Sesupone k la policía judicial se dedika avestigar trafico d drogas, crimen organizao i cosas asín "importantes". Y jaora x lo q veo en Avila/madrid están par combati alos peligrosos motoristas.

Osan tokado unos hijos d.... , nohai otra palavra pa definirlos.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Abr 2011 00:18

Quique perdona que dude de tú amigo porque es casi imposible que los componentes de la Policía Judicial se dediquen a cosas de ese tipo.
En primer lugar porque no forman parte de la DGT, que es la que da las directrices en cuanto a temas de tráfico, sino que como bien dice su nombre, su trabajo va mas encaminado a temas delictivos donde dependen de los jueces.
En segundo lugar, si le han dicho que lo van a denunciar, tenían que haberle dado una copia del boletín de denuncia.
Si que podría darse el caso de que fueran de un sitio a otro y al observar una infracción gorda actúen, porque no dejan de ser Guardias Civiles, lo que no me cuadra es el hecho de que le hallan dicho a tu amigo que llevaban toda la mañana vigilando motos, eso en lo que no me creo.
Sabes si se han identificado correctamente? El simple hecho de que llevaran una sirena o un rotativo no implica que sean GC, un rotativo se puede comprar por internet...
De todas maneras esto es sólo mi opinión, que en esta vida todo no es 2+2 :?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Abr 2011 00:29

Hola yogurin si se han identificado (a mi amigo) nosotros estabamos parados a 500 metros,mi amigo es italiano pero reside aqui,no puedo confirmarte si llevaban toda la mañana como le han dicho.

Le han pedido la documentacion,carnet de moto,DNI,etc por radio han solicitado informacion de mi amigo y le han dicho que pasaran los datos a la G.C. ( y no DGT como he repetido antes).

Como digo nos hemos quedado flipados,como es posible que la policia judicial esta patrullando por carreteras de pueblo http://maps.google.es/maps?hl=es&xhr=t& ... CCcQ8gEwAA

Ya digo que no montaba radar ni la clasica pantalla delante,solo las luces delanteras azules,que estando apagadas apenas se distinguen y el luminoso al techo colocado con la mano.

Te cuento lo que ha pasado y en ningun caso pongo en duda lo que me cuentas,pero asi ha sido.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Abr 2011 10:45

Ramses escribió:Quique perdona que dude de tú amigo porque es casi imposible que los componentes de la Policía Judicial se dediquen a cosas de ese tipo.
En primer lugar porque no forman parte de la DGT, que es la que da las directrices en cuanto a temas de tráfico, sino que como bien dice su nombre, su trabajo va mas encaminado a temas delictivos donde dependen de los jueces.
En segundo lugar, si le han dicho que lo van a denunciar, tenían que haberle dado una copia del boletín de denuncia.
Si que podría darse el caso de que fueran de un sitio a otro y al observar una infracción gorda actúen, porque no dejan de ser Guardias Civiles, lo que no me cuadra es el hecho de que le hallan dicho a tu amigo que llevaban toda la mañana vigilando motos, eso en lo que no me creo.
Sabes si se han identificado correctamente? El simple hecho de que llevaran una sirena o un rotativo no implica que sean GC, un rotativo se puede comprar por internet...
De todas maneras esto es sólo mi opinión, que en esta vida todo no es 2+2 :?



esto es lo primerito que he pensado, no me cuadra ni a martillazos; o están buscando otra cosa, o no me cuadra eso que ha pasado.
Yo que tu amigo ataría bien la moto, pues ahora hay dos personas que dicen que son GC de Policía Judicial que saben su domicilio :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 11 Abr 2011 10:51

Vamos a ver.

Conceptos:

1.- Todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado esta obligados a poner en conocimiento de la autoridad cualquier infraccion, falta o delito.
2.- El uso de vehiculos camuflados no es solo parte de la GC de Trafico, lo usan practicamente todas las especialidades.
3.- Las especialidades (al menos GC) tienen funciones propias (trafico pues eso, Seprona a la naturaleza, etc).
4.- Aunque una especialidad realice funciones propias no quiere decir que en parte toquen otras funciones.


Y ahora a lo que vamos, si iban en un coche camuflado (es secundario), se identifican como agentes de la autoridad (Guardia Civil, Policia Nacional, etc) mediante el correspondiente CARNET en la Guardia Civil, PLACA con su numero insertado en la Policia Nacional y le requieren la documentacion y como dices pondran en conocimiento de GC la infraccion le puedes decir que duerma tranquilo que dudo que le llegue nada.

Si le llegase, hay que saber que la presuncion de veracidad en las infracciones de trafico es de los agentes en funciones de vigilancia del mismo como asi lo indica en la Ley de seguridad vial. Y respecto a que estuviesen vigilando motos, pues porque no, puede que fuesen de policia judicial intentando localizar alguna banda de ladrones de motos (o falsificacion de placas) o a la mision asignada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 11 Abr 2011 10:56

albatron escribió: se identifican como agentes de la autoridad (Guardia Civil, Policia Nacional, etc) mediante el correspondiente CARNET en la Guardia Civil, PLACA con su numero insertado en la Policia Nacional


Aprovechando la ocasion y como en esto no estaremos muy informados y dado que hay casos de falsos Policias aqui os lo resumo:

COMO IDENTIFICAR UN GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL:


Siento que la imagen sea tan mala pero no la he encontrado mejor, lo QUE LO IDENTIFICA ES EL CARNET, no la placa (que se puede comprar en cualquier sitio), si bien es cierto que en Policia Judicial e Información tienen placa, no he podido encontrar imagen de la misma (amablemente se le pide el TIP, vamos el carnet, no creo que tengan problema en mostrarlo).
Imagen
Aqui lo importante es la placa con su NUMERO ABAJO, (tambien valido si es una cartera con la placa (con o sin numero) y con su CARNET PROFESIONAL (imagen siguiente)).
Imagen

Imagen

Saludos.

P.D. siento no aportar datos de demas policias pero no podria dar fiabilidad a lo que os escriba.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Abr 2011 10:57

albatron escribió:Vamos a ver.

Conceptos:

1.- Todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado esta obligados a poner en conocimiento de la autoridad cualquier infraccion, falta o delito.
2.- El uso de vehiculos camuflados no es solo parte de la GC de Trafico, lo usan practicamente todas las especialidades.
3.- Las especialidades (al menos GC) tienen funciones propias (trafico pues eso, Seprona a la naturaleza, etc).
4.- Aunque una especialidad realice funciones propias no quiere decir que en parte toquen otras funciones.


Y ahora a lo que vamos, si iban en un coche camuflado (es secundario), se identifican como agentes de la autoridad (Guardia Civil, Policia Nacional, etc) mediante el correspondiente CARNET en la Guardia Civil, PLACA con su numero insertado en la Policia Nacional y le requieren la documentacion y como dices pondran en conocimiento de GC la infraccion le puedes decir que duerma tranquilo que dudo que le llegue nada.

Si le llegase, hay que saber que la presuncion de veracidad en las infracciones de trafico es de los agentes en funciones de vigilancia del mismo como asi lo indica en la Ley de seguridad vial. Y respecto a que estuviesen vigilando motos, pues porque no, puede que fuesen de policia judicial intentando localizar alguna banda de ladrones de motos (o falsificacion de placas) o a la mision asignada.

Saludos.



Pues para estar vigilando "en secreto", se descubre con mucha facilidad, a mí no me parece lógico nda de nada, aunque siempre ha habido mcho frustrado de la vida que le gusta más el boli que la bala, pero weno.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados