Mensajepor ismabig » 24 Abr 2011 19:19
yo haria otra peronome parece mala a lavez que es la mas rapida,desde el camping hasta el puerto de mijares rectas,subir mijares y bajar hasta burgohondo,puerto ratonero donde los halla,perfecto para disfrutar arriba de vistas del principio de la sierra de gredos(curvas de 180 grados hacia arriba)entre navaluenga y burgondo rectas y entre ellas una gasolinera,en navaluenga pasareis el pueblo direccion el pantano(la ruta si se hace al reves para mi es mejor...)al final del pueblo un bar "motero" donde ponen buen pincho,es facil de identificar ya que tiene banderas de cuadro y una minimoto(e bar se llama pit lane)la bajada de navaluenga hacia el pantano es`perfecta para conocerla muxas curvas lentas y alguna "dificil" si se va alegre casi llegndo al pantano hay una gasolinera llamada juanjo a partir de ahi curvas mas abiertas con vistas del pantano a la derecha (cuidado con las 4 casas ke hay ya ke se aprobechan a poner el radar,sulee estar para arriba...per por si acaso...)bajarais direccion tiemblo bajareis un puerto con dos carriles hacia arriba uno hacia abajo,al final pondra el desvio dela adrada y los toros de guisando(para si kereis parar a hacero una foto) y luego hasta el camping rectas.......bueno perdon por el tocho!!!!!!!!!
e intentare hacer la ruta con vosotros si me dejan....