Mantenimiento: Aceite, filtros, kits transmisión....

Todo para ti y tu moto a precios increíbles. También recambios originales.

Moderador: Dosspa

Twincam16

Re: Mantenimiento: Aceite, filtros, kits transmisión....

Mensajepor Twincam16 » 02 Mar 2018 18:57

Dosspa escribió:Personalmente no creo que con el sintético vayas a notar diferencia en ese sentido

El "clonk" al meter primera es muy característico de esta moto (y de Yamaha en general)

Si te va bien, sigue con el mismo :D y no te preocupes por el ruido...es molesto pero hay que convivir con él...Eso o comprarnos una Honda jejejeje

Aquí tienes el enlace a la oferta en nuestra web de aceite+filtro en nuestra web:

http://dosspa.com/es/busqueda-por-moto/ ... wer1_10w40

Yep, he visto que teneis tambien el juego de pastillas delanteras brembo en oferta, me interesa, por cuanto me saldria todo con los portes a castellon?
Hago la compra por vuestra tienda mejor?
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 02 Mar 2018 19:10

Twincam16 escribió:
Yep, he visto que teneis tambien el juego de pastillas delanteras brembo en oferta, me interesa, por cuanto me saldria todo con los portes a castellon?

Si, simplemente vete añadiendo los productos a la cesta y te va sumando la web sola :D
Imagen
Twincam16

Mensajepor Twincam16 » 05 Mar 2018 17:32

Dosspa escribió:
Twincam16 escribió:

Si, simplemente vete añadiendo los productos a la cesta y te va sumando la web sola :D

Ok, tienes un privado.
Twincam16

Mensajepor Twincam16 » 07 Mar 2018 12:30

Pedido recibido, todo perfecto muy rapido como siempre, muchas gracias, a ver que diga hago un hueco y le hago el cambio de aceite filtro y pastillas, tengo ganas de ver como van esas brembo, aun llevo las de serie :lol:
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 03 May 2018 12:17

Hola he visto vuestra web y me queda la duda de que diferencia hay entre el hifofiltro como el original y el Racing? Sabía de la diferencia en los filtros de aire pero no en los de aceite,y los precios son los mismos aquí que en la web? Gracias
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 03 May 2018 12:40

lobohombre escribió:Hola he visto vuestra web y me queda la duda de que diferencia hay entre el hifofiltro como el original y el Racing? Sabía de la diferencia en los filtros de aire pero no en los de aceite,y los precios son los mismos aquí que en la web? Gracias

Lo puedes ver en la foto, el Racing tiene tuerca para sacarlo con llave fija o carraca, el normal no. Al tener la tuerca, también tiene el orificio para poner el alambre de seguridad que se pide para pasar la homologación en algunas competiciones
Imagen
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 03 May 2018 15:52

Embrague:
Muy buenas dosspa....tengo una pregunta...resulta que cuando voy en marcha y aprieto la maneta de embrague moto que el embrague entre casi final del recorrido...hace un año cuando hice el cambio de aceite revisé los discos y los vi bien...la moto tiene 40000 km ....arco recordar que medi los muelles de la maza y están un poco justos de medida...podría ser que están un poco dados de si y por eso el poco recorrido que tiene para entrar las marchas?
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Imagen
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 03 May 2018 16:15

Revisa tensión del cable y que todo trabaje bien.

El embrague te patina? o la moto sube de vueltas acorde a como sube la velocidad?

Los muelles no deberían estar vencidos con tan pocos km, y los discos tampoco deberían estar mal...pero claro, depende mucho de la vida que hayan tenido. De todos modos "a ojo" no te creas que hay mucha diferencia entre un disco nuevo y un disco gastado. Puedes verlo bien, y que no esté trabajando bien :wink:
Imagen
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 03 May 2018 17:18

Gracias por tu respuesta....no patina ...y si le pego caña sube bien de vueltas....y el cable lo desmonté hará un año y lo engrasé a fondo con vaselina...las marchas entran bien....y como tu dices no son muchos km pero...no se...no me convence que haga todo el recorrido y empieza a salir cuando llega al final del recorrido! La moto la compré con 8.000 km ...y el vendedor la tenía super cuidada! No se que puede ser esa anomalía...
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 05 May 2018 11:31

Buenas.
No es una anomalia en absoluto. Prueba a roscar un poco mas el ajuste de la maneta y veras que la moto sale antes y mas abajo. Si lo aflojas tienes menos holgura en el cable pero la moto sale casi al final del recorrido de la maneta. La mia es asi y solo tiene 29 mil km
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 05 May 2018 12:42

angel33 escribió:Buenas.
No es una anomalia en absoluto. Prueba a roscar un poco mas el ajuste de la maneta y veras que la moto sale antes y mas abajo. Si lo aflojas tienes menos holgura en el cable pero la moto sale casi al final del recorrido de la maneta. La mia es asi y solo tiene 29 mil km

Ok...gracias.. Vamos te refieres a la tuerca grande de la maneta a apretar un poco para que tense más el cable.....probaré la próxima vez que vuelva a mi tierra y ya te contaré...gracias otra vez! Saludos!
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 May 2018 12:21

sotokan7 escribió:
angel33 escribió:Buenas.

Ok...gracias.. Vamos te refieres a la tuerca grande de la maneta a apretar un poco para que tense más el cable.....probaré la próxima vez que vuelva a mi tierra y ya te contaré...gracias otra vez! Saludos!

Hola,
ademas del ajuste de la maneta también tienes ajuste en el medio del cable, debajo del deposito, en las FZ6 y en el propio motor en las FZS600.
Mi recomendación es que pongas el de la maneta en la mitad y ajustes con el del cable y finalmente si es necesario el "ajuste fino" de nuevo con el de la maneta. Por cierto, en la maneta aflojar=tensar, apretar=destensar.

El juego libre debe estar entre 10mm y 15mm
Imagen

Este es el tensor del cable en las FZ6:

Imagen

Imagen

Para ajustar en las FZS600 seguir el siguiente tutorial:
https://www.fazer-hispania.com/taller_mecanico/ajuste_juego_libre_cable_embrague/ajsute_juego_libre_cable_embrague_fazer.htm

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 19 Jun 2018 12:01

Buenas, pedido realizado ayer atraves de la pagina wed para mis dos jacas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 19 Jun 2018 12:57

Graciaaaaasss :D
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 25 Jun 2018 07:32

Recibido y todo correcto como siempre.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “DOSSPA RACING PARTS – Equipación, accesorios y repuestos”