donde he de mirar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mario

donde he de mirar

Mensajepor mario » 04 Jun 2006 22:55

tengo la fazer del 2004 la compre usada me vino con unos pirelli diablo no han llegado a los 8000 he intentado todo lo posible no coger autopista y me los he pulido por el centro lo que denota mi forma de conducir y mi inesperiencia.asi todo yo necesito neumaticos para rodar un poco por encima de los coches y no sufrir por coger autopista y meterle km yno ver como son adsorvidos por el asfalto no soy un quemado y no creo que llegue con lo que hago ya se me desvorda la adrenalina y por lo tanto necesito neumaticos que duren sin muchas orestaciones y no verlos morir sin haberlos sacado su rendimiento.siento el toston pero cada vez que hablais de neumatico utilizacis muy blandos y la verdad me da mucho corage reventarlos por el medio dejarlos nuevos por los costados
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Jun 2006 23:32

Si quieres unos neumaticos que te duren:

En Michelin tienes los Macadan.
En Pirelli los Strada.
En Metzeler los Z6.
En Bridgestone los BT20.

Yo me decantaría por los Macadan.

Vssssssssss

PD.- Es eso lo que habias preguntado???
merucu

Mensajepor merucu » 05 Jun 2006 00:09

Mira, yo tengo los Pirelli Diablo Strada y tienen ahora 12.000 km y aún le quedan algo, otros 1000 mas ó menos, yo estoy muy contento con ellos, no se cuadran mucho y de agarre, para mi mas que de sobra, yo tampoco soy un quemao y ningun susto, yo estoy encantado con ellos, es mas en cuanto toque cambiar repetiré. En Mintxela los tienes por 148€. Te pongo una foto para que veas como están con 12.000 km.
ImagenImagen

Espero haberte ayudado.

Vsssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 05 Jun 2006 03:22

Juer,casi mas gastadas las tengo yo con 6000 km.
Son unas Dunlop SportMax D252,no me quejo de como van,pero me da la impresion de que son de gominola,xd.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
JOMACO

Re: donde he de mirar

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 11:44

zzr250 escribió:tengo la fazer del 2004 la compre usada me vino con unos pirelli diablo no han llegado a los 8000 he intentado todo lo posible no coger autopista y me los he pulido por el centro lo que denota mi forma de conducir y mi inesperiencia.asi todo yo necesito neumaticos para rodar un poco por encima de los coches y no sufrir por coger autopista y meterle km yno ver como son adsorvidos por el asfalto no soy un quemado y no creo que llegue con lo que hago ya se me desvorda la adrenalina y por lo tanto necesito neumaticos que duren sin muchas orestaciones y no verlos morir sin haberlos sacado su rendimiento.siento el toston pero cada vez que hablais de neumatico utilizacis muy blandos y la verdad me da mucho corage reventarlos por el medio dejarlos nuevos por los costados

Yo monte los Z6 y creo que repetire, pero eso es ir probando y los que te gusten te los quedas

vsss
Jose 622056072
Juampa

neumáticos

Mensajepor Juampa » 05 Jun 2006 14:17

Hola.
Yo con 7.000 kms he fundido el trasero dunlop de serie.
Esta semana voy a cambiar los dos ya que la delantera también va justita.
Después de mucho leer voy a probar los bridgestone bt020, que al ser de doble compuesto (más duros por el centro y más blandos por los costados) dicen que tienen un buen agarre en curva y una buena duración, no gastandose tan rápido por el centro.
En mintxela.com los puedes encontrar a buen precio, y como creo que eres de Cantabria puedes montarlos en Motosprint, en Astillero por unos 20 eurucos.
Saludos.
arnillas

Mensajepor arnillas » 05 Jun 2006 16:08

Los BT020 van bién (12000 km me duraron). Los Strada también tienen muy buena pinta (me gusta Pirelli). Nunca pondría los Michelin Macadam, aunque no vayas fuerte o de curvas... Suerte con la elección! ;)
mario

Mensajepor mario » 05 Jun 2006 18:37

muchas gracias a todos las fotos muy bien 12000 y todavia asi eso es otra cosa.
juampa en cabezon de la sal 12 euros y mi colega creia que le habian fusilado.
Imagen
mario

Mensajepor mario » 05 Jun 2006 22:45

conoceis alguno las macadam 100 x las haveis provado? pueden ir con mi forma de conduccion?
Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 05 Jun 2006 23:23

Yo te puedo hablar de las Macadam 50, que es la medida que usaba antiguamente mi moto. Muy muy duras, pero nada estables. En mojado creo que ni te cuento... :( Y conste que la calcé porque creía en aquel entonces (tonto y novato de mi) que Michelin era de lo mejorcito (siempre puse Michelin alta gama en el coche, aunque tampoco es un coche deportivo). Por cierto, más caras que otros modelos...

Las Macadam 100 las calzaba un amigo cuando fui a circuito hace menos de un mes, y cuando las vio el monitor, le comentó que son las peores ruedas que puedes llevar a circuito, y que normal que no se fiara de como iba la moto. No ibamos muy fuerte, grupo medio bajo, pero todos con pelotillas gordas excepto nuestro amigo, que pocas...

Si quieres Michelin, intenta mirar otro modelo...
Si quieres un neumático que dure, prueba antes con un BT020 (o un Strada, o un Metzeler...)

Prefiero que me duren 1000 o 2000 km menos, e ir más tranquilo... Los BT020 sin sustos, y me ha durado 12000 (volví a montar otro igual para hacer pareja con el delantero, hasta que se gaste), con lo queeee...

Suerte!
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 06 Jun 2006 11:23

Yo llevo los BT020 de casa, llevo 12500 km. y todavía tienen bastante dibujo (yo creo que el trasero todavií me aguantará 1500km. y el delantero ni te cuento). Ahora se me está empezando a cuadrar la trasera, pero no muy levemente. Cojo la moto todos los días para venir a currar (unos 22 km. por ciudad, en total) y casi todos los fines de semana para hacer curvas. Además llevan encima el viaje a Jerez, y algún otro más corto por autovía. Yo los veo bastante buenos, y por ahora no me han dado ningún susto (alguna derrapada del trasero en frío, pero totalmente controlable). Posiblemente yo los cambie por los Diablo (a secas), más que nada para probar si con uno un pelín más blando se nota diferencia en carretera de curvas, pero vamos, muy contento con los BT020.
Sorry por el ladrillo y espero que te sirva de algo.

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
kerker

Mensajepor kerker » 06 Jun 2006 20:11

Hola yo tuve una er5 y gasté un montón de juegos, los dumlop originales 3 pirellis y el resto macadan 50.
La trasera me duraba 7000 km y la delantera el doble, a mi todas las marcas me parecieron similares en agarre y duración, lo que si las pirelli tumbaban con más facilidad (aún) y las michelín iban mejor con la moto cargada (Sin flaneos en curvas con novia y equipaje) y me daban más confianza en mojado (He hecho muuuchos km con lluvia y a toda leche).
La última delantera por error me pusieron macadan 100 que es radial en lugar de diagonal y costaba más mover el manillar y empezar a tumbar, pero luego tumbaba más y con más confianza.
En la fazer cuando se me desintegró la dumlop original con 7000 km ni me lo pensé y puse un macadan 100 (Creo que es 101)Ahora tengo 14000 y a la macadan le pueden quedar 1000 o 2000 apurándola un poco, la dunlop delantera está para cambiar.
Ventajas: precio (205 € la pareja en mintxela), duración.
Desventajas: En todos los sitios te saldrá un listo diciéndote que cómo montas esos neumáticos que te vas a matar.
Yo suelo hacer viajes rápidos de unos 700 km y la verdad es que la autovía a 200 km/h se come los centros que da gusto.
A mi me funcionan sin problemas, en estos 7000 km se me ha cruzado la moto 3 veces por pisar porquería y la verdad es que se me han ido ambas ruedas, por lo que a mi respecta agarra tanto como el dumlop original.
arnillas

Mensajepor arnillas » 06 Jun 2006 21:08

Es verdad... Listos hay muchos por aqui, verdad? 8)

O será que algunos dan su opinión personal y otros se limitan a criticar las opiniones de otros? ;)

Al menos todos los neumáticos son negros, porque como encima tuvieramos que elegir coloreeees... Uffff! :)
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 06 Jun 2006 22:37

ZZR250, no me cuadra mucho lo que dices. Yo llevo unos diablo detrás y unos diablo corsa delante con mas de 14.000 km y aun me queda neumático. Los estrené y les metí del tirón mas de 2.000km de autopista y autovía en pleno agosto.

Ayer precisamente los metí en circuito y aun están en condiciones.

No se si tienes en cuenta que los diablo traseros, por su parte central son lisos, no tienen dibujo por el centro.
Es que me parece rarísimo que con 8.000 km ya estén para tirar.

Un saludo
mario

Mensajepor mario » 06 Jun 2006 23:54

no se poner fotos si las podria poner te enseñaria los alambres
Imagen

Volver a “Foro General”