@FernanML escribió:Entiendo por lo que decís que nada de vaciarlo altes deponer el nuevo, no???? Evidetemente el que vaya saliendo ya se tira a un lugar adecuado no?
Muchas gracias por las explicaciones, no parece tan dificil, espero tener suerte!

@FernanML
![yeah [smilie=yeah.gif]](./images/smilies/yeah.gif)
Puedes vaciar antes con una jeringuilla gorda por ejemplo, pero el depósito no debe quedar nunca vacío al darle a la maneta para que no entre aire y tener que purgar.
Yo lo que hago es vaciar completamente a jeringuilla y limpiar bien con un trapo limpio el depósito, pero dejando el líquido justo a ras en la salida del bote (llevo bomba radial), relllenar con cuidado con líquido nuevo intentando que se mezcle lo menos posible y solo entonces hacer los pasos del cambio que indica Dosspa.
Muy atento cuando bombeas al nivel, que por despiste es fácil agotar todo el líquido y que entre aire.
Aunque uno solo se hace muy bien, entre dos es mas controlable el no quedarse sin líquido.
Para recoger el líquido, un tubo del diámetro del purgador (los de silicona mejor que los de plástico) que ajuste firmemente, y yo lo que hago es meterlo en una garrafilla plástica donde he hecho un agujero en el tapón para que entre justo ese tubo y otro agujero pequeño para que respire. De ese modo no se escapa y el riesgo de manchar es menor.
También recomendable poner trapos, uno en el manillar alrrededor del depósito por si fallas al rellenar, otro protegiendo la pinza o la llanta, y un tercero a mano por si hay que limpiar algo. No es grave gotear, pero si dejarlo, que a la larga estropea pinturas y lacas.
...all work and no play makes Jack a dull boy...