Ahórrate 4.000 € al comprar la Fazer ¿¿¡¡!!??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Efezeta

Ahórrate 4.000 € al comprar la Fazer ¿¿¡¡!!??

Mensajepor Efezeta » 17 Jun 2006 22:47

Que alguien me explique estos precios:

http://www.new-motor-shop.com/store.php ... les&page=3

¿De verdad puede haber tanta diferencia de precios de motos nuevas entre EEUU y Europa?
Echas un vistazo al resto de modelos. ¡Alucinante!
pelos

Mensajepor pelos » 17 Jun 2006 23:50

Esta pagina la vi yo hace tiempo y me quede igual que tu Nacho :shock: Alguien que nos aclare esta duda!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Piper

Mensajepor Piper » 18 Jun 2006 07:20

pequeño detalle.. el telefono de contacto tiene prefijo +44 he mirado ese prefijo y es del Reino Unido no de EEUU por eso los precios son en euros y no en dolares. :S me compro otra moto si tan a estos precios!!! :S
Guanche

Mensajepor Guanche » 18 Jun 2006 13:47

Un amigo ke tiene una tienda de motos vende mucho mas barato ke en las propias casas y y aún así le gana bastante dinero......las trae de EEUU....el problema es ke tardan bastante en llegar y es él en persona el ke se tiene ke desplazar hasta allá para cerrar la operación....por ejemplo....CBR 1000RR unos 1500€ + barato PVP ke en la casa oficial y le ha ganado cerrando la operación unos 2000€....claro ke cuando llega pues trae un contenedor de los grandes....además tiene buenos contactos allá....
Una cosa curiosa es ke la ekipación de las motos de allá son mas ajustaditas y el resto son extras ke tienes ke pagar....p.ej, inmovilizador eléctronico y cosas así(ke las europeas traen)....entonces se le abarata el precio....o algo así me comentó....de todas formas me parece ke hay gente ke está empezando a trabajar así en las ventas de motos.....importandolas....le preguntaré de nuevo y me informaré mejor para no dejar dudas y lo pondré en el foro
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Jun 2006 19:28

yo estuve a punto de compramela en USA, lo que pasa que no eran serios los que yo me encontre y el problema es despues pagar aduana tienes que hacer chanchullos con la factura.
No lo vi tan ventajoso con las deportivas donde si lo vi facil sacar pasta era en las Harley pero estas como no me gustan pasa (aparte de que no tengo pasta para comprarme motos asi a granel)

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 18 Jun 2006 19:34

Hombre, una cosa es conseguir buen precio y otra comprar la moto a menos de la mitad de su precio. Una VFR abs por 5.538 € o la GSXR 600 por 4.000 me parece demasiado buena oferta.
¿no será un timo? No sería el primero tampoco.
En cuanto a de dónde son, buscando los datos de contacto pone Lisboa. Si el 44 es Inglaterra ¿cómo es que la dirección está en Lisboa? Muy rarito... :?
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 18 Jun 2006 19:35

De todas formas les voy a mandar un email y les preguntare mas info pero me huele a timo.
Pero joer abra que indagar a ver si me saco unas pelillas.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Sainz

Mensajepor Sainz » 18 Jun 2006 20:08

ESTAFAAAAAA,XD.
No mireis mas,es una estafa,si mirais en comentarios de supuestos compradores,observareis que siempre hay 6 comentarios en motos de carretera y 5 en motos de cros,y los nombres,jijijiji,estan todos con letras y numeros(creados con un generador).
No me digais si la estafa esta en la llamada de telefono,o en alguna publicidad en el correo electronico,pero si esa pagina no es una estafa,vendo mi facer y me compro un "farruquito"(micro-choche),jijijiji.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Jun 2006 13:16

aun quereis pagar menos por vuestras mierdas japonesas . , muertos de hambre :twisted:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Jun 2006 13:21

aun quereis pagar menos por vuestras mierdas japonesas . , muertos de hambre
:D
Que va era para comrpar una Ducati y revenderla a 2 duros y bajar los precios y asi con la diferencia de precios os dara para comprar consoladores que os hara falta, ojo no a todos pero a los que son como tu.
Cuidate siiiii tu tambien.
Vssssssss
Sainz

Mensajepor Sainz » 19 Jun 2006 16:38

Nas,pediria a los admin,de este nuestro foro,un poco de mano dura con estos post creados por celulas unicelulares.
Yo soy admin de diferentes foros de otros temas,y las normas son muy distintas,ante cualquier farfullada y mongolada como la escrita por el unicelular,ban,mensaje borrado.Tambien tengo la norma de borrar todos los post que no tengan nombre y escriban en un tono conflictivo o insultante,llevo muchos años con estas y otras normas mas extrictas y te aseguro que no tengo estas plagas de "objetos animados con ojos".
Las normas de los foros estan para leerlas y cumplirlas,asi no tendran nada que alegar,es mi opinion,si no os gusta,tengo otras,xd.
Saludos.

Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 19 Jun 2006 16:44

Otra cosa que seria de mucha ayuda,seria poder editar los post(ya e leido lo que pensais al respecto y temo no estar de acuerdo),por ejemplo,ahora habria editado el post y no tendria que habrir otro.
A lo que iba,habria que configurar el foro,de manera que sea obligatorio loguearse y recibir la confirmacion por correo para activar la cuenta,asi se les cortaria el rollo a estos personajes,os aseguro que baneandoles los correos se cansarian de crear cuentas,os lo digo por esperiencia.
Saludos.

Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 19 Jun 2006 18:25

Anonimo escribió:aun quereis pagar menos por vuestras mierdas japonesas . , muertos de hambre :twisted:

Jajajajajaaaaaa...... anda, vete a montar un rato en tu hierraco no japonés jajajaja y deja de dar la vara.

Pues la Fazer 1000 con esos colores está chula !! Y si los precios fueran de fiar, por lo que me ha costado la mia, podía tener dos...... jejeje :D
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 19 Jun 2006 21:19

El poder editar los post me parece muy interesante, a veces quieres corregir algo y es mejor que borrar y reescribir o abrir uno nuevo para cambiar un detalle...
Tb secundo lo de borrar directamente ese tipo de mensajes.
Pero bueno, yo aquí no soy nadie para opinar... :)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Jun 2006 21:25

Pero bueno, yo aquí no soy nadie para opinar...

Joer esto es un FORO hombre se trata de opinar, otra cosa es que te hagan caso :P

Volver a “Foro General”