carlosn888 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cpHMy0VTo5E[/youtube]
Beni69410 escribió:Toni en el video sale un cartelito que lo pone, en parado 12.8, y encendida y acelerando que no pase de los 14.0
Charles65 escribió:Que bueno entre el minuto 0:48 a 0:55, no estabas torpe ni nada, ja ja ja....bueno bromas aparte, el brico es practico, una cosa mas creo recordar que hay otra forma de comprobar rapido el estado de la bateria desde el modo diagnostico, si mal no recuerdo en el apartado (09) del voltage que le llega a la bomba de la gasolina, tiene que estar entre 11,7 y 12 V. si estos valores son inferiores la bateria esta baja o con poca carga, claro que la comprobacion del tester es perfecta tanto en moto parada como con la moto en marcha y acelerando, asi se comprueba exacto su funcionamiento. Saludos y gracias por esos buenos aportes.
Charles65 escribió:Bajo mi punto de vista, si la moto te arranca bien, ese valor aunque sea un poquito bajo, no lo tengas demasiado en cuenta, si quieres comprobarlo con el tester mucho mejor claro esta. No obstante lo que yo haria seria despues de utilizarla durante un rato, y llegues a casa, paras la moto, y haces la comprobacion en ese momento, desde el diagnostico, haber que valor te da, seguro que estara dentro de los paramentros adecuados, ya nos diras....
carlosfazer escribió:Tened en cuenta que cuando miras la carga de la batería en modo diagnóstico, tienes el encendido activado, cuadro y (si no me equivoco) luces de posición encendidas; incluso la bomba de gasolina cargando (el zumbido que se oye); sólo este consumo ya hace que baje el voltaje indicado.
Si levantaras depósito y comprobaras directamente a batería como hace carlosn888, sin ningún consumidor de corriente conectado, te dará unos valores más reales del estado de la batería.
Vssss
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