Escape GPR Ghost

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 05 Feb 2013 23:17

Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 06 Feb 2013 00:35

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K1atZV9C6_E[/youtube]
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re:

Mensajepor Javieres » 21 May 2020 17:26

Cerocoma escribió:Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM

Hola! Alguien más lo ha montado?
Hace poco lo monté en versión titanio. Tuve que poner pasta de juntas en la unión con el catalizador, porque goteaba un poco de condensado.
Llevo un filtro kn desde antes de montar el escape. Después de montarlo con db killer, porque ya hace bastante ruido con él, la moto hace muchos petardeos al reducir. Mola, pero me gustaría reducirlos un poco. He leído por el foro que suele ser gasolina sin quemar por posible entrada de aire fugitivo o por ser un escape más abierto que el de serie.
Si tapo los escapes levemente con la mano no se aprecia fuga de gases.
El relentí está igual de estable, como antes. 1260-1320. Lo tuve que subir 1/4 de vuelta, ya que estaba por debajo de 1250
Algún consejo?
Gracias y V's
lebrillo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2019 19:16

Re: Re:

Mensajepor lebrillo » 22 May 2020 22:55

Javieres escribió:
Cerocoma escribió:Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM

Hola! Alguien más lo ha montado?
Hace poco lo monté en versión titanio. Tuve que poner pasta de juntas en la unión con el catalizador, porque goteaba un poco de condensado.
Llevo un filtro kn desde antes de montar el escape. Después de montarlo con db killer, porque ya hace bastante ruido con él, la moto hace muchos petardeos al reducir. Mola, pero me gustaría reducirlos un poco. He leído por el foro que suele ser gasolina sin quemar por posible entrada de aire fugitivo o por ser un escape más abierto que el de serie.
Si tapo los escapes levemente con la mano no se aprecia fuga de gases.
El relentí está igual de estable, como antes. 1260-1320. Lo tuve que subir 1/4 de vuelta, ya que estaba por debajo de 1250
Algún consejo?
Gracias y V's


He leído que la gente anula la válvula ais y se van los petardos. Carlosn888 tiene un tutorial en Youtube
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Javieres » 25 May 2020 00:28

Gracias! No había caído. Lo tendré en cuenta.
Hay mucha discrepancia de opiniones con el tema. Yo todavía llevo catalizador montado y algunos comentarios recomiendan anular la ais al sacarlo.
Miraré a ver si puedo hacerme con un medidor de humos y ver como está el CO.
Por cierto. Cité el vídeo porque me petarda igual. Aunque con bastante mejor relentí.
Saludos
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Javieres » 02 Ago 2020 23:52

Buenas.
Sigo con el tema de los petardeos. Al final he pedido en aliexpress la placas para anular completamente la ais. Mientras llegan, no se hasta que punto funcionará y hay algo que me tiene un poco mosca. La moto va genial en frío, no petardea y el sonido del escape es suave. En cuanto se calienta, empiezan los petardeos, rateo y el sonido del escape se vuelve insoportable. La pregunta sería, ¿cuando abre y cuando cierra la dichosa ais? No sé si en frío se mantiene cerrada y luego abre en caliente al cortar gas o cómo lo hace. Resulta que con el escape de serie me hacía el mismo aumento de ruido y poco fina en caliente, pero sin los petardeos. Tal vez exista otro problema.
Pasé por un taller que habían tenido el concesionario oficial yamaha anteriormente, y al coméntale al mecánico que la moto iba mejor en frío, me subió en 20 unidades los valores de co en ambos pares. Parece que mejoró algo pero podría ser placebo. No me cobraron nada. El mecánico me comentó que fuera subiendo hasta notarla redonda, pero después de llegar a valores de 50 por encima de los de origen, al no quedar fina, empecé a probar bajando los valores por debajo. Ningún resultado. Todos los cambios influyen en el comportamiento de la moto pero no mejora nada, solo se siente como si fuese la fz6 de otro y que tampoco va fina.
¿Algún otro tip mientras no me llegan las placas para quitar la ais?

Gracias de antemano.
Javi
Javieres
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2019 00:13

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Javieres » 02 Ago 2020 23:59

También decir que el relentí a veces se baja solo de 1320 a 1200, se mantiene así un rato y luego vuelve solo a su sitio tras algún acelerón. En los códigos de averías me encontré fallo del sensor de posición del cigüeñal, pero después de borrarlo no ha vuelto a aparecer y la moto sigue con los mismos síntomas.
V's
ASilvaG
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2020 00:16

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor ASilvaG » 01 Dic 2020 15:49

Buenas estoy pensando en comprar este escape para mi moto, sabéis si cualquier supresor de cualquier marca le vale a este escape? Gracias de antemano!
Guelphon
Mensajes: 10
Registrado: 12 Dic 2020 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Guelphon » 13 Dic 2020 01:30

Hola
Sí el supresor es del mismo modelo de moto (me refiero p.e. modelo S1 o S2)
Te debería valer, seria como instalar el escape con el tubo catalizador original.
Saludos
carlosvelasco2b
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2022 16:34

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor carlosvelasco2b » 15 Nov 2022 16:38

Alguien ha pasado la ITV con este escape? Estoy a dos meses de pasarla y me lo acabo de comprar Bob se sin ponerlo o esperarme
corchea
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor corchea » 15 Nov 2022 22:40

No sé, en la ITV lo mismo te miran asta haber si tienes las muelas picadas yo me esperaría a pasarla, asín vas tranquilo un
saludo
Avatar de Usuario
Toseco600cc
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2022 19:20

Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Toseco600cc » 24 Nov 2022 12:47

carlosvelasco2b escribió:Alguien ha pasado la ITV con este escape? Estoy a dos meses de pasarla y me lo acabo de comprar Bob se sin ponerlo o esperarme



Lo has comprado en wallapop?

te han dao algun papel?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados