Escape GPR Ghost

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Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 05 Feb 2013 23:17

Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 06 Feb 2013 00:35

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K1atZV9C6_E[/youtube]
Javieres
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Re:

Mensajepor Javieres » 21 May 2020 17:26

Cerocoma escribió:Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM

Hola! Alguien más lo ha montado?
Hace poco lo monté en versión titanio. Tuve que poner pasta de juntas en la unión con el catalizador, porque goteaba un poco de condensado.
Llevo un filtro kn desde antes de montar el escape. Después de montarlo con db killer, porque ya hace bastante ruido con él, la moto hace muchos petardeos al reducir. Mola, pero me gustaría reducirlos un poco. He leído por el foro que suele ser gasolina sin quemar por posible entrada de aire fugitivo o por ser un escape más abierto que el de serie.
Si tapo los escapes levemente con la mano no se aprecia fuga de gases.
El relentí está igual de estable, como antes. 1260-1320. Lo tuve que subir 1/4 de vuelta, ya que estaba por debajo de 1250
Algún consejo?
Gracias y V's
lebrillo
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Re: Re:

Mensajepor lebrillo » 22 May 2020 22:55

Javieres escribió:
Cerocoma escribió:Mientras tanto he encontrado esto:
http://youtu.be/TADzo0d29cM

Hola! Alguien más lo ha montado?
Hace poco lo monté en versión titanio. Tuve que poner pasta de juntas en la unión con el catalizador, porque goteaba un poco de condensado.
Llevo un filtro kn desde antes de montar el escape. Después de montarlo con db killer, porque ya hace bastante ruido con él, la moto hace muchos petardeos al reducir. Mola, pero me gustaría reducirlos un poco. He leído por el foro que suele ser gasolina sin quemar por posible entrada de aire fugitivo o por ser un escape más abierto que el de serie.
Si tapo los escapes levemente con la mano no se aprecia fuga de gases.
El relentí está igual de estable, como antes. 1260-1320. Lo tuve que subir 1/4 de vuelta, ya que estaba por debajo de 1250
Algún consejo?
Gracias y V's


He leído que la gente anula la válvula ais y se van los petardos. Carlosn888 tiene un tutorial en Youtube
Javieres
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Re: Escape GPR Ghost

Mensajepor Javieres » 25 May 2020 00:28

Gracias! No había caído. Lo tendré en cuenta.
Hay mucha discrepancia de opiniones con el tema. Yo todavía llevo catalizador montado y algunos comentarios recomiendan anular la ais al sacarlo.
Miraré a ver si puedo hacerme con un medidor de humos y ver como está el CO.
Por cierto. Cité el vídeo porque me petarda igual. Aunque con bastante mejor relentí.
Saludos

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