Dosspa escribió:Pumuki escribió:Por ese precio he puesto los Angel St, que son más actuales, para que te hagas una idea.
Los Angel ST por 200€ montados?
Creo que se equivocaron al darte el precio.....y han perdido dinero
uffffff neumaticos con 2 o 3 años para la moto? Yo no los montaria ni que me los regalasen. Los neumaticos deben de ser lo mas fresquitos.posible ya que el compuesto pierde sus cualidades y adherencia.segun va pasando el tiempo.Pumuki escribió:Dosspa escribió:Pumuki escribió:Por ese precio he puesto los Angel St, que son más actuales, para que te hagas una idea.
Los Angel ST por 200€ montados?
Creo que se equivocaron al darte el precio.....y han perdido dinero
Te aseguro que no y el envío está incluido, lo único que tenían de dos para tres años, luego 10€ cada una por montarlas , solo puse la trasera y aunque la tiene anunciada en su web en 120 a mi me la puso en 100€, y una camiseta muy chula de regalo, y la delantera está en 95€. No voy a hacer publicidad por aquí, ya que entre otras cosas es de otro foro, pero el que quiera que me lo diga por privado y le indico donde, no sé si tendrá más disponibles.
lobosexy escribió:Compi los neumativos tienen una vida de 3 años, alargwnfo mucho 5. Eso de iez años que.los monte otro. Ademas si te fijas el descuento y precio que le hqn puesto por.vender unos neumaticos.con 3 añaos es por que quien los vende lo sabe. Es mas.te.puedo decir por propia experiencian que.los 1 road 3 que puse eram von unas semanas.de. Viday agarraron hasta el ultimomomento y.los segundos que puse yw teniwndos años de.fabricacion y no.agarran una m....la duda se responde por si sola. Lo mismo me quiso vender el de.los neumaticpe y se tuvo que.callar
hombre como casi todo el mundo perdón. Tu cuáles me recomiendas .duración . Precio.buenos.etc.etc.etccirdan escribió:mustillo escribió:Pues entonces como todo el mundo delante poser y detrás road2 ? Me lo acoquejáis así que de seguridad y que duren km? Un saludo
todo el mundo no, yo no los quiero ni regalados,
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados