JLAM escribió:La bombilla ¿sigue siendo la H4 original? ¿Se apaga la corta al conmutar a largas en ese faro?
lobosexy escribió:JLAM escribió:La bombilla ¿sigue siendo la H4 original? ¿Se apaga la corta al conmutar a largas en ese faro?
Compi se supone que asi debe de ser. Yo las llevo asi y se apaga la corta al conmutar la larga(h4). Aparte llevo un interruptor para desconectar ese faro de dia y un led que me avisa cuando lo llevo encendido.
Un saludo
lobosexy escribió:JLAM escribió:La bombilla ¿sigue siendo la H4 original? ¿Se apaga la corta al conmutar a largas en ese faro?
Compi se supone que asi debe de ser. Yo las llevo asi y se apaga la corta al conmutar la larga(h4). Aparte llevo un interruptor para desconectar ese faro de dia y un led que me avisa cuando lo llevo encendido.
Un saludo
JLAM escribió:lobosexy escribió:JLAM escribió:La bombilla ¿sigue siendo la H4 original? ¿Se apaga la corta al conmutar a largas en ese faro?
Un saludo
Gracias
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados