Gomas en zaragoza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jbond

Gomas en zaragoza

Mensajepor jbond » 11 Jul 2006 10:21

Buenos días, me toca cambiar la rueda trasera dentro de poco y quisiera saber un sitio barato en zaragoza para cambiar la rueda, he pensado en la BT20 por la relacion agarre-duración que dicen q tiene, si teneis otra buena opcion estoy abierto a opiniones.
Ahora tengo montada la D252 de origen, tiene 5300km y casi toca los chivatos, dura muy poco....

Vsss..... y gracias
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen
erre-w

ruedas zgz

Mensajepor erre-w » 11 Jul 2006 14:57

Hola! Pues puedes pasarte por RODI c/Maria Moliner.
Yo tambien las he cambiado con 5.700 kms.Pero tendras que cambiar de modelo pq. la 252 ya no la hacen.

Vsss.
scobar

Mensajepor scobar » 11 Jul 2006 21:04

mmmm gomas en zaragoza? acude a la farmacia de guardia mas cercana jeje

Ni idea, solo decirte que aqui, por lo que he visto, la gente se pirra con los bridgestone, los diablo corsa, y algunos por los mezceler.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 12 Jul 2006 11:22

Hola jbond,

mira en Expomoto (C/ Venecia esquina Ruiz Tapiador). Ahi me compre yo la moto y siempre me ha tratado muy bien. Estan especializados en cambio rapido de neumaticos de todas las marcas. A mi me la recomendado la Pirelli Diablo Strada (unos 180€ montada), aunque estoy encantado con mis Bridgestone BT020. Llevo 6400 Km y aun me queda goma para rato.

Vsssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen

Volver a “Foro General”