REVISION 1000KM

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

REVISION 1000KM

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2006 12:01

bueno, pues ya hace poco mas de un mes que me dieron la moto, y bueno al taller la he llevado esta mañana, alli he dejado a la pobre, llorando que no queria quedarse alli, como un niño pequeño cuando lo dejas en la guarderia......vale esta bien, el que lloraba era yo, y si no queria que se quedara alli....jo, pero ese que uno tiene su corazoncito....
en fin que me han llamado ahora y cambio de filtros, aceite y mas cosas que ya os dire...75€!!, creo que no esta nada mal.....
en fin cuando vaya a por ella y le de unos kmos cuento.....PODRE ESTIRAR A MAS DE 6500 RPM...a ver como se porta....

bueno perdon por el ladrillo, pero apetecia escribir...
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dave

Mensajepor Dave » 26 Jul 2006 12:05

El lunes pasado la llevé yo para que le hicieran la revisión de los 1000 km (tenía 1210 km) y me pidieron 64 €. He estado leyendo por ahí y creo que está bastante bien ¿no?. Por lo que me dijeron... le han hecho lo mismo que a la de CUZCOTE (cambio de aceite, filtros, apretan embrague, etc...)
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2006 13:03

Pues si que esta bien...... lo mio fueron noventa y pico.
Aceite sintetico, filtro, reapriete de torinilleria, tensado de cadena y engrase(esto "no lo cobraron" en concepto, pero la mano de otro 1 hora), lubricar puntos articulados(reenvio del cambio, maneta del freno y embrague, etc)

Una pasada, creo que la mitad de lo que dice se tarda mas en escribirlo que en hacerlo.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 26 Jul 2006 13:45

Yo la pase hace 1 mes y fueron 100 € :cry:

aaaaaaaaaaadios
Diekion

Mensajepor Diekion » 26 Jul 2006 16:27

Yo la de los 1.000 me la regalaron en el CO, hoy la he dejado para la de los 10.000 y no se nada, pero por lo que me ha comentado al dejarla es tres cuartos de lo mismo, cambio de aceite y filtro, y revisar cuatro cosas mas.

Me comenta que a los 20.000 es cuando si tienen que mirar mas cosas...

Haber lo que me piden por lo mismo que ha vosotros...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Jul 2006 18:10

Si te han puesto aceite sintetico no esta nada mal.

Vssssssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2006 19:00

Ya la tengo en casita...jejejejeje
todobien, me han tocado un poco elembrague...pero por lo demas todo:

RECAMBIOS 39,10€
aceite litro route 66 10W50
filtro
engrase cadena

TRABAJOS REALIZADOS 25€
mano de obra
cambio de aceite y filtro
ajustar embrague
engrase cadena
holguras
tornilleria
revisar luces
revisar frenos
niveles...etc

TOTAL 74,36€

POS NA, ahi quedapal que le pueda ayudar.
me han dicho que ya hasta los 10.000km, pero que hay una intermedia a los 5000km, que revisan todo niveles, pastillas etc...unos 30€...yavere
un saludo. :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2006 19:41

Si te han puesto cepsa resol sintetico 100% route 66. Remarco lo de 100% sintetico, se estan inventando lo de una intermedia de 30€.

En el calendario de mantenimiento de la moto que lo tienes en el libro del propietario que supongo que te dieron en la casa al comprarla lo pone bien clarito.

Los intervalos de mantenimiento son de 10.000km exceptuando el primero de los 1000km. Esto con aceite sintetico aveces te ponen mineral para que vayas a los 5000 km.

Imagen

Si yo fuese tú, se lo diría a la cara clarito si me intentan embaucar. Manual en mano les diría No, muchas gracias pero esos 30 me los gastaré en preservativos.
mingox

decirme donde

Mensajepor mingox » 27 Jul 2006 14:53

Me estais dejando acojonao, el otro dia lleve mi fazer para hacer la de los 1000 y antes de nada le pregunte al mecanico cuanto iba a ser mas o menos y su respuesta fue. "Chaval con 90 € te sobra todavia para almorzar" pues na yo todo contento la deje y pase a recogerla 3 horas despues.
Me saca la moto de dentro le digo que cuanto es y una chica super amable (es coña) sin darme siquiera los buenos dias me da una factura en la que ponia 110, 65 €. Le digo que el mecanico me habia dicho que iba a ser menos, y sus palabras fueron mira estos son precios de fabrica y es lo que hay.
Dado que vi que se ponia un poco chula empece a decirle que me parecia un total robo que cambiarle el aceite y el filtro (Porque me consta que no le hicieron nada mas) me cobraran semenjante dinero.
SAlio el mecanico y me dijo que tenia que ponerle aceite Semisintetico que era caro. Ah por cierto sique me engrasaron la cadena por lo cual me cobraron DOS eurazos. Me parece incrible cuando el bote grande de grasa lo e comprado por 6 €. Para que lo sepais el concesionario es CENTER DE CASTELLON. Para vender la moto todo son buenas caras y buenas palabras pero el servicio tecnico DA PENA.
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 17:18

Yo si le hago la intermedia pero eso se la hago yo, compro tres litritos de aceite y por 36€ echa, no hace falta hacersela pero si le das caña a la moto tampoco está de mas ahora que a un concesionario ni loco se la llevo para que me cambien el aceite.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”