Códigos de diagnosis de fallos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
milohilla

Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor milohilla » 11 May 2019 10:27

Hola! Hace poco me pillé una fz6 S2 y resulta que después de comprarla le hice una diagnosis de esas que se hacen desde el display. Resulta que me da los códigos 30 46 y 12. Ya se lo que significan cada uno, pero mi pregunta es: estará dando ese fallo porque lo tiene ahora, o es que los tuvo y no los borraron una ves arreglados? No se si borrarlos y mirar si vuelven a salir, porque si es realmente que tiene esos fallos vaya a ser que no lo diga la moto. Gracias de antemano y perdonad la parrafada
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2019 12:27

Hombre, yo creo que si la avería persiste te los volverá a mostrar, así que yo los borraría. Por cierto, ¿que avería indican esos códigos que te da? no será muy grave o no podrías andar con la moto ¿no?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
milohilla

Re: Códigos de diagnosis de fallos

Mensajepor milohilla » 20 Jun 2019 14:30

Güesmaster escribió:Hombre, yo creo que si la avería persiste te los volverá a mostrar, así que yo los borraría. Por cierto, ¿que avería indican esos códigos que te da? no será muy grave o no podrías andar con la moto ¿no?.

Uno es código de caída. Los otros dos no me acuerdo ahora mismo, pero que en el mensaje original lo tengo puesto. Los he borrado y hablado no parecen más

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”