Vibraciones rueda delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quijoteyelmar

Vibraciones rueda delantera

Mensajepor quijoteyelmar » 11 May 2019 22:01

Me vendría bien algo de ayuda,

Tengo una Fazer 600 de 2006. Desde que la compré nueva al ir deprisa notaba que perdía aplomo delantero a alta velocidad (más de 180).

En los últimos años ha empezado a vibrar la rueda delantera al llegar a 160 y ultimamente en cuanto me acerco a 140 km.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
leioa

Re: Vibraciones rueda delantera

Mensajepor leioa » 12 May 2019 11:46

Hablas de "últimos años", pero no especificas si es el mismo neumático.
Cuántos kms. tiene el neumático delantero?
danifazer

Re: Vibraciones rueda delantera

Mensajepor danifazer » 16 May 2019 17:02

Normalmente los neumaticos se van deteriorando mas por unos lados que por otros.
Pienso que auqnue es una moto potente, a las altas velocidades en cierto modo es normal que vibre un pelin, pero si te vibra mucho puedes observar varios motivos. Yo no soy mecanico ni entiendo demasiado, pero el mecanico que tengo que es del servicio oficial y es de confianza me recomendo en su dia cambiar el aceite de la suspension por otro aceite mas denso. La verdad es que pude ver un gran cambio para mejor.
Hace poco le cambie ese aceite de la suspension delantera por uno mas denso (creo recordar un SAE 15 ) y le he puesto el neumatico delantero nuevo y puedo decirte que mi moto no vibra absolutamente nada y voy con muchisima mas seguridad y confianza.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”