Concesionario en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DUDUAH

Concesionario en Madrid

Mensajepor DUDUAH » 07 Ago 2006 12:11

Hola fazeros/as

El tema es que ayer viniendo de la cruz verde, no podía reducir la moto. se quedó en cuarta. subir si dejaba pero bajar nada. llegue malamente. la deje un rato y empezó a funcionar. hoy he venido al curro y sólo se ha engachado una vez y luego a soltado. Yo creo que tiene que ver con la temperatura.

Necesito que me recomendeís un CO en madrid, la moto está en garantía, tiene 10.000 km. y le toca la revisión.

Gracías a todos,
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 07 Ago 2006 12:42

Yo "recomendarte" no te recomiendo ninguno.
Pero te digo donde lo tienes: Este está cerca de Pza. España en el ctro. de Madrid. Se llama Belart Motor Sport. Está en la Calle Marqués de Urquijo (el nº no me acuerdo).
De todas formas te puedes meter en la pág. de yamaha y hay te pone un listado de concesionarios oficiales yamaha en todo el territorio. También puedes encontrar este listado en los papales de la moto que te dieren en el Concesionario.

Espero haberte ayudado.
Ya nos contarás que le pasaba a tu niña

Volver a “Foro General”