revisión oficial y talleres

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
stratocaster2000

revisión oficial y talleres

Mensajepor stratocaster2000 » 27 Ago 2006 22:01

Ando hasta los .... del taller del concesionario donde compré mi Fazer: la última revisión me dejaron la cadena tensada a tope y al salir.... ufff, un zumbido espantoso, además engrasada excesivamente con no se que tipo de grasa que me puso la moto perdida.

Encima me obligan a pasar la revisión cada 6000 Km alegando que de otra forma me quedo sin conbertura de la garantía. En el libro de mantenimiento de la moto me pone cada 10.000 Km.

¿Alguien me puede aconsejar algún taller en Madrid de confianza?

Gracias
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Ago 2006 22:31

bueno cada 4 dias sale un post sobre esto lo que tenemos que empezar a entender es que los trabajos realizados en un co son como cualquier otro trabajo donde lo hacen sin el cariño que lo podamos hacer nosotros respecto a los 6000 si en el libro pone a los 10000 es a los 10000 ya que la garantia la paga yamha españa no tu co estos ultimos son meros empresarios que se quieren lucrar con el miedo.
no me dejara de responder alguno que diga que esta muy contento con su concesionario al cual le respondo.-mientras bayas y digas que si a todo y pages lo que sea y te dejes hacer de todo van a ser todos muy buenos pero en el primer momento que pronuncies la palabra porque te crucificas
como todo comerciante yo que he estado metido en el tema de al publico no veas lo facil que es decirle a alguien yo soy profesional y que se dejen hacer
yo la solucion que temgo es que nos imbolucremos mas en nuestras maquinas que aprendamos algo de lo mas basico para que no nos den gato por liebre que la trocola ya paso a la historia
mario

Mensajepor mario » 27 Ago 2006 22:32

perdonad el anterior hera yo
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 28 Ago 2006 09:13

No eres el unico que ha tenido problemas con el taller, por si te sirve de consuelo. Al primer taller que la llevaba, me decian de pasar cada 5000 la revision y yo como no lo sabia pues ale!!, a llevarla. tuve un problema con los mecanicos y cambie de taller, ahora la llevo cada 10000, no pueden decirte nada, asi viene en el libro de mantenimiento. Ya contaras. Un saludo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”