Diekion... ¿y las fotos de Graná?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Diekion... ¿y las fotos de Graná?

Mensajepor Bass-Q » 31 Ago 2006 20:14

Macho, machote, ¿has dormido ya lo suficiente? tío y las fotos de Graná, las vas a mandar... ¿antes de Navidades? Sin acritud ¿eh? Un saludo
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 09:21

Has estado en Graná..........Joer lastima que no nos vieramos. Haber si en otra ocasion podemos vernos y que sea pronto. Me dijo chu5 que ibas a Graná pero yo no estaba por esos lares. Que tal ese verano.?
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 01 Sep 2006 11:23

Trabajando... :twisted: Hasta octubre no cojo vacas, aunque bueno he trabajado a medio gas... En granada estuve con Diekion sábado y domingo, a Chu5 lo vimos sábado, estuvimos tomando café juntos (por cierto gracias por la invitación Chus, el café tenía que haber sido a cuenta de Diekion, jajaja), y luego nos llevo a hacer una ruta... a mí me gustó mucho, lo siento por Caterina que iba con un poco de miedo (bueno, la verdad es que iba cagada del susto) y menos mal que le dije a Chu5 que no fuera muy rápido que nostros íbamos con la parienta, maletas, ropa de calle y toa la pesca...
Nada hombre no te preocupes que las tierras del sur me fascinan y seguro que vuelvo un finde antes de que acabe el año... Ya os avisaré con tiempo para poder organizar algo decente...
En cuanto a lo de las fotos, cuando el Sr. Diekion quiera o pueda tendremos ocasión de verlas :wink: . Un abrazo Pepe, Chu5 y mujeres... me quedo con ganas de conocer más andaluces... a la próxima será, por la habrá y espero que no muy tarde.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2006 11:39

Jajajajaja.......como suelen decir por estos lugares NO FOTO=NO VIAJE :D

vss
Diekion

Mensajepor Diekion » 01 Sep 2006 11:41

Y que te crees? que yo no tengo ganas de sacarla de la camara?? si es que no paro, tengo muchas cosas en mente y poco tiempo para hacerlas... que malo es eso...

Haber si este medio dia puedo, porque sino ya veremos cuando puedo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Sep 2006 18:45

eso bass a ver si otra vez preparamos algo con mas tiempo que esa rutilla se hace corta enfin que ya sabes que cuando querais aqui estamos.

Y no me entretengas mucho a diekion que tiene que levantar el pais jajajajaj.

Vssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Sep 2006 15:03

Ánimo macho que me muero de ganas de ver esas fotos, jejeje. Más faena oiga, más faena, que no tengo suficiente... jejeje
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2006 16:51

Bass-q mira que hay gente que no trabaja bien bajo presion.......pero hay otros que si que trabajan bien bajo presion asi que.......ENGA ESAS FOTOS QUE YO TAMBIEN TENGO GANS DE VERLASSSSSS!!, Diekion eres de los primeros o de los segundos? jajajajaja es broma.

saludos

Volver a “Foro General”