En la zona de Cebreros esta mañana, dos rádares camuflados y cinco controles " cinco ". Si no te cazan en uno te cazan en otro.
No digo yo que pueda cada uno hacer lo que le de la gana, de hecho soy el primero en criticar el comportamiento de muchos carbonillas que van a saco invadiendo tu carril viniéndote de frente y poniéndote en grave riesgo, ni que haya controles aleatorios para ver si la gente lleva en orden sus papeles o lleva una moto legítimamente adquirida (vamos que no se la haya levantado a su propietario). Eso es una cosa. Pero que a cada momento veas un control, te crea una psicosis que a la larga te pone aún más en peligro ya que estás mas pendiente encontrarte a la Guardia Civil que de las curvas que tienes que trazar.
EStá claro que para los artistas dirigentes de la DGT, no se les acurre otra cosa que para cubrir buena parte de su incompetencia, mandan a recaudar. Esta es todo un ejercicio de voluntades, tratarnos como delincuentes y amargarnos un día de esparcimiento.
Si tanta energía la dedicasen, por ejemplo, a eliminar "DE UNA PUÑETERA VEZ" los jodidos guardarailes mejor nos iría a todos.
Vsssssssssssss

