--Sector Levante-- Santuario de la Esperanza Calasparra, hoy

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

--Sector Levante-- Santuario de la Esperanza Calasparra, hoy

Mensajepor Bass-Q » 03 Sep 2006 15:46

Bueno, hace media hora que acabamos de llegar a casa de la salida que hemos hecho hoy al Santuario de la Esperanza en Calasparra.

Lo siento por los que no habéis venido (Charly, Diekion, Cuzcote, Dave, Richar...), os habéis perdido una mañana motera espléndida... también lo siento por haberme perdido el partido de basquet en el que hemos conseguido el Oro, enhorabuena al equipo español. Pero he de deciros que lo hemos pasado pipa... una carretera con 0% de tráfico, un gran almuerzo aunque las cocineras han sacado unos bocatas a la hora del juicio final. Un poco del calor al final, eso sí... pero una mañana excepcional. Hemos tenido la grata sorpresa de la aparición inesperada de Desmodani y Leida, que han venido desde Torrevieja sin avisar y me ha ilusionado mucho verlos y compartir la mañana con ellos. Bueno no me enrrollo y voy al grano, hoy hemos asistido a la ruta tres motos: yo(Bass-Q) y Maluqui, Elitist y Puri, y como no, Desmodani y Leida.

Lástima que tengo la cámara de fotos un poco cascada (y encima sin pilas) y he hecho pocas fotos, pero... ahí van:

-Para el que va por ahí diciendo NO FOTO = No estribera-candado Luma Xmart...

Imagen

-De izquierda a derecha Desmodani y Elitist, en el centro las Yamaha protagonistas...

Imagen

-Aquí tenemos también a las mujeres Leida (Izq.) Pili (centro) y Maluqui (Caterina a la der.)

Imagen

-Otra más...

Imagen

-En esta aparezco yo chupando cámara, jeje

Imagen

-Esta vista frontal de las Yamaha Azul, Plata y Buerdos...

Imagen

-Organizando el regreso...

Imagen

-Foto del móvil de Pili, al fondo la entrada del Santuario...

Imagen

-Una mañana nublada, el sol ha salido al final...

Imagen

-El grupo de hoy, excepto Pili, que es la que hace la foto...

Imagen
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 03 Sep 2006 17:07

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Vosotros tranquilos que ya me encargo yo de levantar ESPAÑA. JAJAJAJAJA.
Por cierto... os habeis perdido un partidazo de basket. Que forma de jugar... que superioridad... que... que... en fin... una pasada (y eso que no soy muy aficionado a los deportes)
Pos eso... que me alegro que hayais disfrutado de esta "3ª Kdd". A ver cuando se organiza la 4ª.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Sep 2006 17:25

mitad y mitad, el partido sublime he visto un trozo de historia en directo pero me hubiera gustado ir con vosotros.
Me alegra saber lo bien que lo habeis pasado y solo me queda deciros que el partido de españa lo dan en la sexta en diferido esta noche a las 22:30 si no me equivoco...ale un saludo.

Pd: voy a ponerle los puños a la moto a ver que tal....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2006 17:44

Señores.... si me permiten los comentarios:

1 AUPA la seleccion Española. 12 tios que aportan buen juego.

2 Revisad las presiones de vez en cuando que las gomas las teneis listas por el centro.....

Imagen

V'ssssss

Volver a “Material Gráfico”