Duda existencial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

Duda existencial

Mensajepor rauleitor » 13 Sep 2006 19:44

Hola people,
tengu una duda existencial,
tengo una FZ6N de Junio de 06, actualmente tiene unos 4800 km.En la tienda que me la vendieron (no es un conce yamaha) me recomedaron que cambiara el aceite a los 5000 Km (ya me lo cambiaron a los 1000Km+filtos),creo que me quieren colar un gol.Ela ciete actual que llevos es un CASTROL GPS 15w-50.según dice en la web de CASTROl es parcialmente sintentico .Periodicamente compruebe el nivel y el color del aceite y aparentemente esta todo correcto.
La duda es la siguiente:
¿Lo cambio a los 5000 KM? o me espero a los 10000Km siguiendo las indicaciones del Manual de Yamaha.

Por otra banda¿Q os parece el aceite CASTROL?

Pido disculpas por repetirme con el tema del aceite pero parece q hay complot en los concesionarios para hacernos cambiar el aciete antes de tiempo.

Un saludo y VSSSSSSSSS
FZ6N THE ORANGE POWER
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2006 20:06

Te recomiendo que utilices el buscador del foro. Te sorprenderá la cantidad de información que puedes encontrar sobre este tema.

Vssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 20:42

Hazle caso a Komodo, ya que todos y repito todos, hemos tenido esa pregunta rondando la cabecita. Por madrid va unida a la compra de una fazer. Usa el buscador y tendras rios de tinta virtual que releer.

Volver a “Foro General”