KDDA por la zona norte,quien se apunta?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 13 Oct 2006 22:55

hola a todos:

En primer lugar el agradecimiento a Mario por haberme llamado esta mañana preocupado con el tema de Vanhy( "Chuchi") y ahora que me conecto al resto del foro.
Os cuento la peli por qeu alguno todavia no la sabe:
Dos km, antes de llegar al cruze de Panes ibamos el chico de la bandit, juan carlos y yo adelantando a un par de coches, y de frente nos aparecieron los de verde. Vanhy venia a unso 50 metros detras mio. Nosotros tres hizimos el adelantamiento "sobrao", claro a la pasma lo de sobrao no lo vieronmuy claro. Yo mire por el retrosivor y vi a la pasma parar en mitad de la carretera, pense que iban a ir a por nosotros, pero no fue asi. Llegamos al cruce de Panes y mire para atras y no estaba Vanhy. Tiramoshasta reagrupañrnos con el resto del grupo, pensaamos que le habia parado la pasma y al ver que tardaba volvimos a ver si le habia pasado algo. Pero no aparecía por ningun lado.
A los 10 minutos de haberos ido de Unquera para casa, Juan Carlos y yo respiramos. Llamó la mujer de juan Carlos para decirle que Vanhy habia llegado a casa, previa llamada de juan carlos para decirle que si llegaba vanhy a casa que avisase qeu no sabiamos nada de el, (la mujer de vanhy y Juan carlos estaban juntas).
El muy capullo sin llegar al cruce de Panes de metio a la izquierda direccion colombres, pensando que estaria la pasma en el cruce de panes parandonos y para evitarlo tiro para colombres. De colombres a unquera al pindal, pero como no vio a nadie se fue para casa, pensando que nos habiamos marchado.
Le he echado una bronca de la leche. MENUDA PREOCUPACIÓN TENIAMOS. El capullo no lleva nunca el movil, y para colmo no se sabe ni el de la mujer.Asi que como no llame al 112 desde una cabina lo lleva claro.
Y esta es la aventura que sufrimos a ultima hora.
por lo demas todo bien, menos mi estomago que le tengo triturado. pero mañana estoy en Colombres y espero ver a parte de vosotros.

s2 a todossssss y todaassssssssssss
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 13 Oct 2006 22:57

Perdonar los errores de tipo grafico, como confundir la z con la c. es que me he roto un diente, je,je,je
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 13 Oct 2006 23:48

Weno,al menos quedo en una anecdota,a la proxiam hacemos un bote y le compramos un movil,xd.
Wapa la fazer de Neorodrigez,un tio wapeton,verdad?,si el que empezo el post y luego MISSIN,en fins,sus motivos tendria para no avisar de su no presencia,lo mismo lo a puesto en el post,pero con tantas respuestas es una locura buscar nada.
Haber si hacemos otra aunque sea mas cerquita y con menos km,que el tiempo empieza a ponerse chungo.

Saludos,y en cuanto tenga un ratin empezare a subir alguna fotillo.

P.D:Aviadora,os portasteis como unos machotes para ser la primera ruta larga,os ireis acostumbrando,no preocuparse,por cierto,el restaurante de fabula,acertasteis de pleno en la eleccion,muchas gracias por el interes aportado para realizar esta kdd.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 14 Oct 2006 00:02

Solo le voy poner una pega a la kdd. Lo voy a decir en una frase muy corta. MUCHOS KILOMETROS PARA TANTAS MOTOS.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 14 Oct 2006 00:07

toneti28 escribió:Solo le voy poner una pega a la kdd. Lo voy a decir en una frase muy corta. MUCHOS KILOMETROS PARA TANTAS MOTOS.


Tambien muchos tipos de conduccion para tantas motos,pero weno,cortando cojones se aprende a capar,ya iremos cojiendo experiencia para perfeccionar las kdd,todo a su tiempo.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 14 Oct 2006 10:15

muchas gracias aunque creo que estorbamos mas que otra cosa, fue nuestra primera vez para todo, primera salida, muchos kilometros para nosotros y sin duda unas carreteras que ni nos imaginabamos que existian jaja, y encima este gripazo tan terrible que tengo, pero en general muy bien , muchas gracias a todos. y me alegro que os gustase el restaurante para nosotrostambien era desconocido pero parece que el que me lo aconsejo acerto,
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 14 Oct 2006 11:56

Aqui no estorba nadie.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Oct 2006 12:40

bueno que decir lo primero si toneti te llame pero no dejaba de pensar en que estaria en una cuneta y igual aparecia 20 años mas tarde los huesos.
por lo demas estuvo muy bien.aviadora no te preocupes cada uno somos de una madre por delante teniamos a checa vosotros cerravais el grupo y algunos elementos como sainz (no tengo palabras jejejeje)asi que tiene que haber de todo.aviadora no me pude despedir de vosotros no me di cuenta y espero que os iriais por cansancio.
el restaurante de puta madre asi que recibiran mi visita de nuevo el dia menos pensado jejejeje
por lo demas gracias a todos por asistir he estado muy agusto

pd:juampa te tenemos en la lista negra(jejejejeje)

:shock: :shock: nadie me presento a nerorodriguez estubo???? :shock: :shock: :shock:
Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 14 Oct 2006 13:14

nos fuimos no realmente porque estuvieramos cansados sino que a mi me ataco la fiebre y aun no he levantado cabeza, tienes razon nosotros tampoco nos despedimos pero eramos tantos que ya ni se de quien me despedi ni de quien no, aun yendo a nuestro ritmo , realmente lo pasamos muy bien asi que esperemos hacer otra pero mas cortita vale?. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 15 Oct 2006 11:19

cuando se preparan cosas de estas donde se pretende un buen royo y lo mas importante dejar a la gente con ganas de mas donde algunos hacen un pequeño esfuerzo para poder estar a la altura,me parece muy feo que al final haya distinciones no se si sera por ser mas feos mas pequeños o por prisas,me ha quedado una espina clavada,
no lo digo por los bienes materiales sino por enterarme 3 dias despues y por quedarme con el marron de esplicar a algunos de mis amigos que a la hora de contar con ellos no estuvieron a la misma altura que los demas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados