Pedazo de vacaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Pedazo de vacaciones

Mensajepor Invitado » 28 Sep 2006 14:21

Pues eso.. que mi marido y yo nos fuimos de rutilla este veranito.
solo tarragona-marbella.....dolor de culoooooooo 13 horitas na menos. pero super bien cada horita.... parada, refresquito, cigarrito y al lio otra vez... muy bien. el año proximo repetimos fijo, pero eso si hay que poner asiento de gel------jejejejejejeje y traje de verano. fuimos con cordura a 39º no veas que calorrrrrr. pero es otro mundo, no me molan mucho las curvassssss pero me lo pase geniallllll

vvvvsssssssss
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 28 Sep 2006 15:35

me alegro de que lo pasaseis tan bien, el año que viene mas.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2006 16:21

que envidia....a. ver si para el año que viene me hago yo una de esas....vsssss
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2006 16:38

La verdad es que si que es un gusto viajar y si es con moto mejor jeje.

Me alegro de que hayais disfrutado de vuestro viaje. Ya falta menos para las siguientes vacaciones.

Vsssssssssssss
rezar

Mensajepor rezar » 28 Sep 2006 21:19

es pronto para hablar del tema.. pero yo el proximo año me quiero hacer el sur de europa .llevo tiempo con ganas de ello , hay gente por el foro que lo ha hecho y debe de ser para alucinar je je tienes razon un asiento de gel no estaria nada mal bay bay
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2006 23:07

Me alegro que disfrutes de los viajes en moto "invitada". La verdad es que un simple viaje se puede convertir en algo flipante si se hace con ganas.

En cuanto al binomio del asiento y el culete............ yo creo que no es para tanto. Lo que hay que hacer es andar mas en moto y estar menos tiempo sentado en el sofá.

Digamos que el señor culo es muy comodón y se acostumbra rápido a lo bueno. Yo al mio lo castigo con todos los Km en moto que puedo y ya no se queja del asiento.

:wink: :roll: :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”