En Yamaha no conocen sus modelos??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

En Yamaha no conocen sus modelos??

Mensajepor CHEMITA » 28 Oct 2006 20:56

Fijaros en este anuncio de la pagina oficial, todo revuelto del modelo de carburacion y del inyeccion

caracteristicas, precio, promoción de fin de existencias de la 2005...


...Y fotos de la nueva FZ1??

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... _Fazer.jsp
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 28 Oct 2006 21:32

Pues si te sale de las narices los obligas a vendertela a 10.000 euros porque si acepto esa oferta con esa foto podria obligarles a que me vendan ese modelo a ese precio. Previo pleito claro.

No se si os acordais de un anuncio de coca cola en el que decian que reuniendo un millon de chapitas te daban un harrier y hubo uno que se presento en cocacola con su millon de chapas y tuvieron que llegar a un acuerdo millonario.

La publicidad es toda forma de comunicación en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional con la finalidad de promover directamente o indirectamente la contratación de bienes muebles, inmuebles, servicios, derechos y obligaciones.

La publicidad tiene dos objetivos principales:

Dar a conocer productos y servicios
Inducir al consumo

Por esto, la ley regula las técnicas publicitarias y establece que la oferta, la promoción y la publicidad de los productos o servicios se ha de ajustar a su naturaleza, a sus características y condiciones, y a su utilidad o finalidad. También establece que los contenidos, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías que aparecen en la publicidad son exigibles por parte de los consumidores usuarios.

La publicidad engañosa, la publicidad desleal, la publicidad subliminal y la que infringe la normativa que regula la publicidad de determinados productos, bienes, actividades o servicios, es ilícita.

En el mundo de la publicidad hay dos principios muy importantes:

La publicidad se ha de regir por el principio de la veracidad
La publicidad vincula al anunciante y no ha de inducir a error

la publicidad vincula, asi que el que tenga tiempo y 10000 euros ya sabe jeje
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 29 Oct 2006 11:28

No me sorprende nada... La web de Yamaha España está muy mal llevada. De hecho, si te fijas, hacen una oferta que caduca... el 31/12 del 2005 :twisted:
No entiendo que una fábrica como Yamaha tenga tan mal mantenida su web.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados