Por fin tengo mi máquina, os cuento un poco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DDAVIDD

Por fin tengo mi máquina, os cuento un poco

Mensajepor DDAVIDD » 01 Nov 2006 17:06

Pues ayer me dieron mi FZ6 S ABS, y hoy me he hecho una ruta de unos 250 km, mi primer contacto ha sido muy bueno, vengo de una Honda Pan European y de una BMW K75, y sinceramente, me ha gustado mucho el tacto, va muy suave, tiene un sonido que mis motos anteriores no tenía, ese rugido fino, ya sabeis a que me refiero, en cuanto a posición de conductor es muy cómoda, apenas te da el aire, creía que me iba a dar más viniendo de una Pan European, no he podido exprimir el motor por que con el rodaje no quería andar a más de 120-130 km/h a 6000 rpm, de frenos va bastante bien y lo único a reseñar es el asiento, no llega a ser incómodo pero algo durete, es muy ligera, se maneja muy bien, entra muy bien en curvas, en fin muy contento por todo, esta semana le pondré los topes antigolpes marca rayza y la doble óptica, como maleta le he puesto una Givi 46 l, se acopla muy bien. Ya os seguiré contando. Saludossss.
UNO MÁS
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Nov 2006 17:51

Felicidades por la compra.

Escuchar una buena opinion de esta moto de una persona que ya ha tenido con anterioridad otras motos, es algo que dice mucho de nuestra moto.

Que la disfrutes mucho, y ya veras cuando le tengas hecho el rodaje y veas como sube de vueltas.... :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2006 22:11

Me alegra verte tan contento DDAVIDD. A mí me tenías un poco preocupado desde que dijiste que ibas a pasar de una PanEuro a la Fazer :wink: Pero ahora veo que estás muy contento y me alegro un montón por tí. Ya verás como disfrutarás mucho de esta moto.

Vsssssssssssssss
Txema

Mensajepor Txema » 02 Nov 2006 22:42

bueno, si ya has tenido esas motos, supongo que lo te voy a decir es obvio, pero yo le puse el baul shad 46, que va muy bien, pero la moto cambia radicalmente: vibra un poco la direccion, y me genera mal rollo. cuando salgo por ahi el finde, se la quito...
DDAVIDD

Mensajepor DDAVIDD » 03 Nov 2006 07:04

Komodo, hombre, la Paneuro es la Paneuro, es una moto para viajar y viajar, super cómoda muy fiable, tengo muy buenos recuerdos de ella, pero que estoy muy contento con mi Fazer, la manejo muy bien en ciudad, y en carretera se comporta de una manera muy noble, va muy bien, en definitiva es muy polivalente que es lo que yo buscaba. En cuanto la maleta, la Givi se acopla muy bien y en carretera no afecta a la estabilidad. Mañana le pongo los topes rayza y cuando pueda la doble óptica y se queda ya remataita.
UNO MÁS

Volver a “Foro General”