Mando para puerta de garaje...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ozelito.mln
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2006 23:21
Ubicación: Melilla

Mando para puerta de garaje...

Mensajepor ozelito.mln » 05 Nov 2006 17:38

Hola a todos, he encontrado este brico, a ver si os gusta....
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3411
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 05 Nov 2006 23:58

Interesante, yo es una de las "cosas" que tengo pendientes...

Me pongo nervioso cuando llego delante de la puerta del parquing y empiezo a tantear el bolsillo del pantalón!!!!

Saludos y gracias :wink:
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 06 Nov 2006 20:37

Yo lo tengo,en principio abria-cerraba la puerta con el boton del ckacson pero no funcionaba al 100% y le puse un boton diminuto en la piña de los botones izquierda,tire un cable junto a los ya existentes hasta la parte trasera del faro y ahi aloje el mando.
Facil y para toda la familia,oiga! :wink:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Avatar de Usuario
ozelito.mln
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2006 23:21
Ubicación: Melilla

Mensajepor ozelito.mln » 06 Nov 2006 22:06

pues algo tendremos que hacer.. yo el problema que tengo es que en mi plaza de garaje tengo 3 motos y un cohe.... en vez de aparcar tengo que jugar al tetris... así que la moto que utilizo normalmente es la vespita y para bien o para mal, no tiene bateria y no me fio de conectarla a la bombilla o a cualquier otro lado, sin contar en que me voy a gastar un paston en mandos.... un abrazo y hasta pronto
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Avatar de Usuario
ozelito.mln
Mensajes: 35
Registrado: 26 Sep 2006 23:21
Ubicación: Melilla

Mensajepor ozelito.mln » 06 Nov 2006 22:08

por cierto, para la naked en color naranja, aquí en melilla le ha puesto un muchacho la banda de color naranja en las ruedas negras, y la verdad es que le quedan de escandalo.... si no lo habias pensado míralo... la mia como es gris, no me gusta ningun color para ponerle en las llantas...
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 07 Nov 2006 11:45

Juer, q envidia me da esta gente que tiene tanta maña.. yo soy un negado para todo esto, y mira que me veo el Bricomania muchas veces! jajajaja..
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Nov 2006 12:27

me gustaria poder hacerlo...pero lo veo algo complicado para el qe no sabe na de electronica como yo...a ver si pillo a un colega que tengo que es electricista y entre lo dos lo montamos...porque estoy del mando hasta los mismisimos......
vsssss
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 07 Nov 2006 18:40

ozelito.mln escribió:por cierto, para la naked en color naranja, aquí en melilla le ha puesto un muchacho la banda de color naranja en las ruedas negras, y la verdad es que le quedan de escandalo.... si no lo habias pensado míralo... la mia como es gris, no me gusta ningun color para ponerle en las llantas...


La mia tambien las llevaba cuando la compre de segunda mano,pero lo primero que hice fue quitarlas,no me gustaba como quedaban,eran demasiado llamativas pese a ser naranjas como el deposito. :wink:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2006 19:52

Pues si. Yo tambien lo tengo montado pero de otra forma.
Por cierto, lo que no explica el colega es que hay que puentear el boton del mando para que este accione la puerta al darle corriente con el pulsaodr de largas.....y una pregunta ¿si el mando tiene dos botones, uno para la puerta de entrar y otro para la puerta de salir, como es mi caso, ¿como lo soluciona con un solo interruptor de largas? einnnnnn

pues para eso esta mi invento. Yo prescindo de alimentar el mando con la bateria de la moto pues solo lo vamos a accionar cuando nos haga falta abrir y por tanto es como un uso normal y la pila de 12v que trae dura años. Aun asi, si se quiere se puede alimentar con la moto tambien.
Lo que yo monté en mi primera Fazer y tambien en esta que tengo ahora es un par de pulsadores (ojo, no interruptores, sino pulsadores-de venta en tiendas de electronica) que he situado en la cacha derecha (la izquierda es la mano del embrague asi que es mejor soltar la mano del acelerador), justo debajo del acelerador. Estos dos pulsadores estan soldados mediante 3 cables al mando que esta escondido debajo. Cada pulsador es para salir o entrar respectivamente. Son tres cables porque uno es para entrar, otro para salir y el otro es el comun o masa. Nada mas. Punto. Fin.
Fazir verdazzzz.
A ver si pongo unas fotos para que lo veais.
No foto=no mando.
No pregunta=no dudas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Nov 2006 21:03

pues si tienes uno para salir y otro para entrar solo tienes ke ponerlos los cables en los intermitentes derecha salir izquierda entrar, tiene ke ser lo mismo, supongo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Nov 2006 13:46

ahhhhm error. Se te olvida que con las largas lo que hace el colega es ALIMENTAR EL MANDO, no hace la funcion de pulsar. O sea, que si pones los intermitentes ¿estas alimentando lo mismo desde dos sitios diferentes?. Para hacer lo que dices habria que intermediar unos reles y estos reles, cableados al mando, harian la funcion de los pulsadores que te comentaba. O sea, que la idea del intermitente es buena, pero hay que poner unos reles para que funcione.
Incluso si el mando es de un solo boton, prefiero el uso del intermitente al de la luz larga, ya que si usamos la pila del mando en vez de utilizar la bateria de la moto, cuando ponemos la larga de noche estará el mando todo el rato transmitiendo y esto se come la pila en un plis-plas. El intermitente en cambio se usa solo un momento.
Pin, has visto la luz amigo....solo que no te has quitado las gafas de sol, jejejej...sin acritud!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 22 Nov 2006 22:44

Oye guess tio si no te importa a ver si puedes poner unas fotillos de como lo tienes instalado, porque tu idea la verdad es la que mas me convence, sobre todo por lo de que el mando este alimentado por la pila que lleva en vez de ir a la batería.
He leido tantas ideas que estoy hecho un lio, a ver si lo que tu tienes lo veo puesto y me convence del todo.
Gracia. Rafagas y V´ssssssssssss
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

pequeña duda.....

Mensajepor SEB@S » 28 Ene 2007 00:22

weno, al final lo que he hexo es pegar el boton del mando con superglue, para que el circuito este siempre cerrado y lo alimento con un cablesillo que saque del interruptor de las rafagas (funciona de p.m.)... la sorpresa, y no habia caido en cuenta... es que tambien se activa cuando pongo las largas... osea que cuando vaya de noxe con las largas, el mando estara emitiendo.... yo no tengo problema con esto, pero es posible que me cargue el mando? (cortocircuito, no se..... ) yo no creo ya que (para mi sorpresa otra vez), el amperaje de la pila que llevaba es de 24A....
pero si hay algun entendido de electronica que me lo aclare....
gracias.

Sebas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados