Kit de Limitación FASER S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TITAN

Kit de Limitación FASER S2

Mensajepor TITAN » 30 Nov 2006 19:54

Hola he leido la problematica de la limitación de la S2 y aunque desconozco la situación real a dia 30/11/06, ayer me pasé por Yamaha en Sevilla y mi Faser S2 ABS que tengo reservada aún me la venden con el Kit de limitación.

Pregunta 1, me está engañando el vendedor y hasta que no la saque no me dice la pelicula de la homologación.
Pregunta 2, se puede sacar sin limitar, donde pone que está limitada, hay que pasar por la itv, y para deslimitarla legalmente que se hace otra vez itv. y como demonios se quita fisicamente la limitación.

Gracias chicos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Nov 2006 20:17

Me he adelantao y te he mandao un privao....

De todos modos no te he escrito lo siguiente: La limitcacion es una chapita que está colocada al final del cable del acelarador a la llegada al motor. Esta situada en la parte izq desde el punto de vista del conductor montado.

Si le dan al puño bajado de la moto y miras por ese lado veras moverse el cable, pues ahí ponen una chapa que limita el recorrido del acelerador. Eso es todo.

Volver a “Foro General”