Como pedir una moto de test?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nicorovira

Como pedir una moto de test?

Mensajepor Nicorovira » 08 Dic 2006 13:23

Hola a todo el mundo!!!

Tengo una duda y es que antes de comprarme una moto me gustaria saber como anda, y mirar de que yo me adapte bien a la moto. Es decir,que no me vaya "grande", ver los puntos flacos y los puntos buenos de cada modelo.

Me gustaria probar la nueva yamaha fz6 n y la kawasaki 750 n, ya que son los dos modelos que mas me gustan y estoy un poco indeciso.

Pero en mi punto de venta me dicen que tiene complicada para que me dejen una moto para hacer un test!

Que puedo hacer?

Gracias a todos por este foro
pelos

Mensajepor pelos » 08 Dic 2006 20:25

Pues creo que hay concesionarios que se prestan a que pruebes las motos sin problemas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
luiyi

Mensajepor luiyi » 08 Dic 2006 22:22

Aki en Sevilla está la cosa muy dificil como para que te dejen una moto en un CO para probarla, al menos que yo sepa, ahora bién prueba a preguntar donde haya motos de ocasión que normalmente te las dejan probar, eso sí deben de tener esos modelos para que te puedas decidir.

Por cierto, yo me decantaria por Yamaha :) . aunque quien mejor que tú para saber lo que te gusta.

Espero que aciertes con tu decisión y que disfrutes de ella.

V´sssssssssssss :wink:

Volver a “Foro General”