hice bien???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONY

hice bien???

Mensajepor TONY » 31 Dic 2006 18:58

Hola a todos, en un pos anterior comente la oferta de un par de neumáticos bridgeston BT20 por 280€ montaje incluido el tema esta en que al comentarle al dueño del taller que iba a pingüinos me desaconsejo el BT20, ya que dice que es un neumático muy duro y poco seguro en agua, al final monte unos PIRELLI DIABLO por 290€ montaje incluido.

mi pregunta es, hice bien???

gracias por adelantado.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 31 Dic 2006 19:03

Wenas tony que pasa tio,pues yo creo que hiziste bien en poner por perelli ya que como te dice tu mecanico son mas duros los bt20 pero clarol otro problema es que te van a durar menos estos que has puesto haora eso si veras como se pegan a la carretera como el chicle.

Un saludo y espero haverte ayudado un saludo colega.vssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2006 19:19

¿Cuantos km de autovía vas a hacerle para llegar a pingüinos y volver a casa???

Si son muchos se cuadraran casi solo con el viaje..... son mas blandos pero ese es el problema cuando se va por autovia con ellos. Y eso de que agarran menos..... PUES CLARO!! Cualquier neumatico sport-turismo tiene menos agarre y mas duracion que uno sport!!!!
TONY

Mensajepor TONY » 31 Dic 2006 19:51

carpi escribió:Wenas tony que pasa tio,pues yo creo que hiziste bien en poner por perelli ya que como te dice tu mecanico son mas duros los bt20 pero clarol otro problema es que te van a durar menos estos que has puesto haora eso si veras como se pegan a la carretera como el chicle.

Un saludo y espero haverte ayudado un saludo colega.vssssss

Hola tío! gracias por tus palabras jeje.. parezco el rey jeje.. lo dicho me quedo mas tranquilo en mi antigua FZ6 monte 3 juegos de BT20 ha si que te puedes imaginar que soy un enamorado de este neumático, yo te digo si no llega a ser por pingüinos no cambio.

GRACIAS.
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 31 Dic 2006 20:00

Kehise escribió:¿Cuantos km de autovía vas a hacerle para llegar a pingüinos y volver a casa???

Si son muchos se cuadraran casi solo con el viaje..... son mas blandos pero ese es el problema cuando se va por autovia con ellos. Y eso de que agarran menos..... PUES CLARO!! Cualquier neumatico sport-turismo tiene menos agarre y mas duracion que uno sport!!!!

Hola Kehise, los KM. de autovía que are en el viaje a pingüinos no lo se todavia pero intentaremos que sean los mínimos, este problema de que se me cuadre ya se lo plantee al mecánico ya que odio que me suceda esto y me dijo que tranquilo que este es el DIABLO no el DIABLO CORSA el diablo corsa es muchisimo mas blando y es mas probable que me pasa, respecto a la duración del neumático dice que rondara entre unos 1000 o 1500 menos que el BT20.

gracias de todos modos por la informacion.
Imagen

Volver a “Foro General”