FOTO=MOTO

Vídeos y fotografías.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

FOTO=MOTO

Mensajepor MadMan » 26 Ene 2007 21:54

Pues llevo un rato leyendo vuestro interesante foro y me he dado cuenta de que hay un viejo dicho, NO FOTO = NO MOTO, por lo que antes de que alguien me diga nada voy a poner unas fotillos de mi niña, aún no le he hecho ninguna foto tan solo tengo un par hechas con el móvil así que lamento mucho la pésima calidad de las mismas, más adelante aprovecharé este mismo hilo para poner más fotos aunque como la moto esta totalmente de serie no tiene gran cosa que ver tan sólo es una más como las vuestras.

ImagenImagen

Hasta pronto !!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Ene 2007 00:28

eeeeyyyyy bienvenidoooo Madman.... muy guapa tu motiki.... solo le veo un fallo.... ese plastico raro qeu tiene delante con dos luces.... mmmmmmmm defecto de fabrica???? jajajajajaja. Pasate por Kdd's y te apuntas cuando quieras!!!!
Saludotesssss y a disfrutar!!!!!!! Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2007 01:51

Si señor, aprende rapido el compi..jejejej

No le prestes atencion a morata, es de la seccion Naked Powa!!!! Va con el pecho al viento tor dia...jeeje

Bonita moto...

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 09:51

Kehise escribió:Si señor, aprende rapido el compi..jejejej

No le prestes atencion a morata, es de la seccion Naked Powa!!!! Va con el pecho al viento tor dia...jeeje

Bonita moto...

V'ssssssssssssss


Si.........si...........y con los Huevs jejejejejeejejeeejejeje


Bienvenido a nuestro foro..........tú foro :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 17:14

Debo admitir que soy un poco primo y me he estado unos segundos buscando el defecto de fabrica x'DDDDDDDDDD es que si me lo guardo para mi mismo nadie se va a reir y tenemos que reirnos todos !!! aunque sea del MadMan x'DDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 01 Feb 2007 20:17

.Madman, no la arrime tanto a la columna... a ver si le va a gustar y luego no habrà quién la saqué del parking!!! jajaja :lol:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados