ya llego,importante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Peke

ya llego,importante

Mensajepor El Peke » 12 Feb 2007 13:06

hola a tod@s,soy anuska y igual que le he jorobado el dia a bronco he pensado que es algo que nos perjudica a tod@s y porque no os lo voy a jorobar a los demas,el tema es muy facil de ezplicar me ha llegado la multa correspondiente al dia 6-12-2006 osea el dia de la manifestacion por las nacionales,algo que era "legal".la gracia no acaba hay por la hora estabamos si no me equiboco en la gasolinera donde se paro para refrescar nuestras gargantas y por el kilometro y direccion nosotros ya no ibamos con la manifestacion ya que cuando salimos direccion madrid nos adelantamos del grupo para llegar antes a madrid y no hicimos el recorrido de vuelta con todos los demas,hay queda la cosa.ya nos hemos puesto en contacto con la mutua motera y mañana les mando los papeles como me han pedido,ya os iremos informando,espero que no la recibais ninguno,siento el tocho pero os lo tenia que contar.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Feb 2007 13:09

Pufffff. Eso suena a que se apuntó la matricula de algunos y formalizó la denunca mas tarde......
Si tienes testigos, ¿podría recurrirse por defecto de forma?
De todas maneras no me prestes mucha antencion porque no tengo mucha experiencia en esto...... Que te asesoren los de la mutua motera.
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Feb 2007 13:14

gracias kehise ya me he puesto en contacto con ellos y mañana les tengo que mandar los papeles que me han pedido me han dicho que tardaran un poco porque no somos los unicos pero ya os contare como van las cosas.
carpi

Mensajepor carpi » 12 Feb 2007 13:17

Me cago en la madre que los trago pero es que lo que hacen lo tiene nombre es un robo a mano armada.

Bronco estoy contigo no dudes es escribir en este post todo lo que haga falta y nos tengas informados para ver como va el tema.

Un saludo y suerte ya nos contaras.

Vssss
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Feb 2007 13:22

no os preocupeis que como ya he dicho os mantendremos informados y se me ha olvidado decir que nosotros hicimos el recorrido por la a3.
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Feb 2007 19:05

cual es la razón por la ke te han puesto la multa????
ir a menos de 60?? circular por el arcen??
es un putandón , espero ke acabe bien.
v'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 12 Feb 2007 21:22

A ver lo que nos tarda a los demás que estabamos con vosotros.........

Como dice RoRRo, ¿de cuanto es la receta?.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Feb 2007 21:37

Como se puede ser tan HP ??????????????? :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2007 21:40

Ya te he comentado por telefono bronco. Yo creo que estas en buenas manos si te lo gestiona la Mutua Motera. Me consta que tienen un buen gabinete juridico y que ellos están muy encima de este tema.

Informanos en todo momento de los avances que vayais teniendo. Yo creo que es facilmente recurrible, pero no soy un experto en el tema.

Esto es una pataleta de la DGT por que ven que el tema de los guardarailes va muy muy en serio e intentan cuartarnos de la única manera que saben. Multando.

En fin, os deseo buena suerte.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 12 Feb 2007 22:59

A recurrir como locos...y paciencia.
Yo soy del club repsol y esas cosas me las recurren hasta el aburrimiento.
lo hacen ellos. Pero si te lo hace tu seguro es lo mismo.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Feb 2007 07:55

la receta es de 30euros por circular fuera del casco urbano por el carril de mas a la izquierda y entorpecer el trafico hoy se lo mando por fax a la mutua motera y haber que pasa,porque pone leve o muy grave depende de trafico.muchas gracias a todos y no por esto no voy a dejar de ir a las proximas manifestaciones.vsssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 13 Feb 2007 08:50

bronco escribió:la receta es de 30euros por circular fuera del casco urbano por el carril de mas a la izquierda y entorpecer el trafico hoy se lo mando por fax a la mutua motera y haber que pasa,porque pone leve o muy grave depende de trafico.muchas gracias a todos y no por esto no voy a dejar de ir a las proximas manifestaciones.vsssss

30 € ¿¿¿¿Solo???

Sin son solo 30, estoy hasta dispuestos a pagarlos y montar una manifestación igual todas las "operación salida", hasta que se enteren los muy cabrones...
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 13 Feb 2007 10:02

30 Euros pero quien te denuncio los civiles, los locales o uno que pasaba por alli, creo que esa multa no esta mu bien, basicamente porque el echo denunciado es grave y la multa minima son 90 €, bueno creo que como comentais esto es una pataleta de la DGT y lo hacen por joder (no mucho la verdad, por ese dinero merece la pena liarla).

En fin a ver si la mutua te la recurre y llenas de papeles la DGT pa que se asfixien una temporada.

Saludos y V´sssssss
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 19 Feb 2007 21:26

por desgracia no es de 30 sino de 60 pero me sigue dando igual voy a ir a la proxima,para seguir informando hoy se han puesto en contacto conmigo la mutua y me han dicho que en la multa identifique al conductor y mande la multa a la dgt y que espere un nuevo aviso cuando lo tenga me vuelva a poner en contacto con ellos de momento no hay mas noticias,os seguire informando cuando sepamos algo nuevo.gracias a nuestra segunda familia por el interes.vssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Feb 2007 21:58

Mucha suerte bronco. Esperemos que se resuelva a tu favor.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”