casi espachurro el pontiac...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

casi espachurro el pontiac...

Mensajepor juanki » 14 Feb 2007 11:30

joe...lo primero perdonar que no haya andao por estos lares en un tiempo, pero entre el curro, y que me fui otra vez de viaje pues no cojo comba...:-)

solo queria comentaros la ilusion que me hizo que me pegara una pasada una fazer 600 en una autopista de Los Angeles, y me caguen 10...pille el movil pa grabarlo, (si ya se...no foto=no moto :) asi que me dispuse a ellos, y entre pillar elmovil pon la camara, casi me espanzurro con el pontiac de alquiler que llevaba jeje que solo tengo dos manos y no da uno pa mas...

en cualquier caso me gusto ver nuestra querida Fazer en un pais donde estas motos "logicas" no se ven mucho, ya que hasta hace muy poco ni se importaban siquiera. para los demas fazeros que sepais que he visto varias Fz1 tambien y el resto...pues imaginaros, RR y toas apreparas de to (son muy tuneros por estos lares jeje)

perdonad el rollo,

Juanki
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2007 11:46

Saludotesssssssss juanki!!!!!!!!!!!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Feb 2007 11:52

siempre de viaje, joer! sabes Juanki.....NO FOTO=NO VIAJE, lo de la fz6 me lo puedo creer, lo bueno esta por todas partes...jejeje.

saludos tiu.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Feb 2007 12:36

Pues parece que al final yamaha y honda entraran en el mercado USA.... despues de las inversiones que hacen como por ejemplo nicky hayde.....
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2007 17:18

no seria la autopista que pasa por los Angeles "de san rafael" jajajajajajaja

Me alegro de volver a leerte por aqui.

Vsssssssssssssssssss
juanki

Mensajepor juanki » 19 Feb 2007 13:37

si si, la de los angeles, pero de charlie!!! jajaja :lol: :lol:

da gusto volver a casa,

a ver si puedo escaparme a la kdd de valencia...las fechas no me cuadran mucho pero bueno...hare lo que pueda...

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”