Hola a todos, hacía un siglo que no aparecía por aquí más que para leer algún que otro post.
Sigo por aquí dando guerra aunque la moto la cojo poquito por no decir nada. A ver si cambio de costumbres y me muevo un poquito, que cuando me vuelva a colocar el mono no voy a entrar.
Pues eso es lo que nos gustaria a nosotros Fazul, "Verte el Pelo" Porque macho... si es que no la cojes ni para comprar el pan.... jaja. A ver si es verdad que te animas de vez en cuando ahora que viene el buen tiempo y eso no es excusa porque ya te vale... Que ya debes de tener la casa mucho mas montadita y tu mujer... saludos por cierto, lo tiene que entender, es mas se tiene que venir... jaja. Ya veras toda la gente que somos ahora, el dia que nos juntamos todos hasta damos miedo jajaja. Bueno, pues eso que tenemos ganas de verte y te vendes muuuu caro, animate, ya ves, si hasta yo he tenido tiempo de cambiar de moto... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
hombreeeeee kuanto tiempo a ver si te vemos algun dia de estos ke te echamos de menos y asi konoces a la gente nueva o bueno no tan nueva
es ke hace mucho ke no te vemos
se te echa de menos ke lo sepas
Como me gusta esto, van volviendo los "viejos dinosaurios"...el Gües últimamente no para de postear, ahora Fazul...me falta Phoncadiz (el creador de mi avatar, gracias tio), y para que esto fuera perfecto del todo.....QUE ALGUIEN ME COMPRE LA MOTO!!! jajajajaja
Bienvenidos de nuevo!!!
rekete rebienvenido Fazul!!!!
espero ke por lo menos hallas ahorrado un monton en estos meses porke nos debes de cervezas..........jajajajajajaja
algo ke nadie te ha dicho y es muy importante, a ver si vuelves a salir con nosotros prontito.
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
bienvenido otra vez al foro y a la espera de que vuelvas a salir de ruta con los king kones y asi terminamos de conoceros a todos que todavia nos quedais muchos,esperamos verte pronto.