Duda Botas Diadora

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlosMomo

Duda Botas Diadora

Mensajepor CarlosMomo » 01 Mar 2007 11:32

Ayer estuve viendo botas de moto y las más discretas que vi fueron unas Diadora.

Es que quiero unas que cuando me baje de la moto no den el cante, o sea, que no parezcan de competición y que se pueda caminar con ellas al bajarse de la moto si que parezca que voy pisando huevos.

Éstas son las que estuve mirando. Los modelos Easy y Avenue.

Imagen

Imagen

¿Alguien las tiene?
¿Os parece una buena compra? Siempre mirando la relación calidad-precio, claro, que tampoco quiero gastarme una burrada en botas.

De precio están en torno a los 110 euros más o menos. Tienen protector para el cambio de marchas.

Ya me contaréis. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 01 Mar 2007 16:26

Yo también quería unas botas discretas y cómodas, y me he pillado unas dainese bbb, para mi son discretas, cómodas y no muy caras 119 leuros.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0018743

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2007 17:26

Mi consejo es que te las pruebes, pueden parecer muy comodas y luego ser inaguantables.

Vsss
Jose 622056072
EmiC

Mensajepor EmiC » 01 Mar 2007 18:29

yo me compre estas en andorra y or lo qeu veo ahora mismo valio la pena la compra estoy muy contento con ellas y son muy comodas a la par qeu discretas si por ejemplo vas en tejanillos.

http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1775092

porcierto yo las compre por 99 € en octubre del año pasado menudo precio tiene en la web. :D
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 01 Mar 2007 23:55

Mi mujer tiene las Avenue de hace un par de años y esta muy contenta,despues de un todo dia con ellas puestas no se entera, como si llevara unas zapatillas, y yo con mis SMX 3 ....Ufffff Uvsssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 02 Mar 2007 14:43

CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 02 Mar 2007 15:09

jose Antonio escribió:Mi mujer tiene las Avenue de hace un par de años y esta muy contenta,despues de un todo dia con ellas puestas no se entera, como si llevara unas zapatillas, y yo con mis SMX 3 ....Ufffff Uvsssss

Voy a hacer caso a las palabras de tu mujer. Si una mujer está contenta con unas botas de moto, es que tienen que ser cómodas de verdad. :roll: :D

Es más, me voy a comprar unas pa mí y otras pa la moza. :lol:

Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo decidido. Mañana me voy a por ellas. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 15:41

ya sabes q te las recomiendo

tengo las Avenue y van muy bien, comodas y tal

V'ss!

Volver a “Foro General”