MONTAJE SECTOR CAT :SANT MARTI SARROKA 03-03-07

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

MONTAJE SECTOR CAT :SANT MARTI SARROKA 03-03-07

Mensajepor el_cliente » 04 Mar 2007 15:24

Po otro montajito mas pa la saka , ale k sus mole mucho y lo disfruties , las kritikas por cierto sus las meteis por el cerito juas juas xD, eto es broma mmmmmm no sus enfadeisssssssssss juas juas juas

Vsssssssssssssssss


http://video.google.es/videouploadfinis ... 8638d7f05a
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Mar 2007 16:03

Mu guapo, chi cheñó! Pero para la próxima tengo que acordarme de darte un CD y me los grabas. Por que estoy de Google hasta los colljjfivcmskeiyfs. Ale, ahí que da eso.

Lo dicho, un placer tener semejantes documentalistas.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Mar 2007 18:10

Lo k kieras , pero mira el otro dia me pille una memoria de usb , esas pekes y la verdad por 11, 90 euros tienes 1 Gb , y merece la pena , y ahi si k te grabo lo k kieras , la verdad k a mi personalmente me kansa el ver las fotos k kolgais , ya k te tiras media hora pa verlas todas , lo suyo es un cd o en su defecto lo k te komento una memoria y santas paskuas...

Ya k tamos aprovecho pa decir de alguien k pueda sakar memorias de esas un buen monton a buen precio y asi no tenemos problemas de pasarnos fotos , montajes etc.., kreo k seria buena idea y rapida ,enga un saludo....

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 20:15

GENIAL ...............simplemente genial ...........un 10


Que mal acostumbrado me tenéis pareja, como echaba de menos vuestro montajes............uno beso para los dos.............bueno no.......... para Mari solo , y para ti no que eres muy feo jejejejejejejeejejejej que no pandereta, a para ti dos, pero sin lengua eh!!! que las mariconadas no me van jejejejejej................nos vemos muy pronto.......seguro :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 04 Mar 2007 20:43

Joder Javi y Mary, si es que me dejais sin palabras... Muy guapas las fotikis y muy chulo el montajillo!!! Ole, ole y ole!! :wink:

Por cierto, me parece buena idea lo de la memoria USB. El próximo día que te vea te traigo el mío para que me lo llenes de fotikis y montajillos de los vuestros!!!

Ale par de dos, un saludillo!!!


K_
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Mar 2007 20:55

gasias a todos wapetones jijijij , po si Karol lo de la memoria lo habia pensao y esta wapo , lo suyo seria k si alguno tuviese la oportunidad de sakar varias a buen precio , asi todos podriamos tener , y luego pa pasar fotos y to lo demas es mas rapido y menos kostoso y mas facil de transportar jejejejejejejeje.............

PD: po si halkon soy feo pero ara k nadie nos oye te dire k en pelotas gano mucho juas juas jaus


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 21:12

el_cliente escribió:gasias a todos wapetones jijijij , po si Karol lo de la memoria lo habia pensao y esta wapo , lo suyo seria k si alguno tuviese la oportunidad de sakar varias a buen precio , asi todos podriamos tener , y luego pa pasar fotos y to lo demas es mas rapido y menos kostoso y mas facil de transportar jejejejejejejeje.............

PD: po si halkon soy feo pero ara k nadie nos oye te dire k en pelotas gano mucho juas juas jaus


Vsssssssssssss




Jejejejejejeejeej.............creo que eso nos ocurre a muchos............somo todo P jejejejejeejejeejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Mar 2007 23:17

Muy xulo el montaje!!! gracias Cliente & Nakera!!!!!!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 10:47

dios mio nakera, que reportaje, y dios mio cliente menudo montaje, como mola y como os lo currais sí señor.
Un placer rodar con todos vosotros, buena gente, buena comida, muchííííííííísimas curvas y una ruta muy guapa.

saludos y hasta la próxima.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Mar 2007 10:58

ainsssss... si es que como sois!!!! un 10 pa los dos!!!! muy muy guapas la fotiquissss, y muy guapa la cancion del ultimo mohicano!!! jajajajaj.

Un abrazoteee pa los dosssssssss.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 18:39

Pum, pum, cleka, cleka, pum, pum, cleka ta... Que pasa lokotron, a ti no te gustaba el rock durillo 8) 8) 8) ???

Bueno pos eso que muy bien el videu, Clientela, que me ha gustado molt. Llevábamos tiempo de sequía... Así me gusta que fluya el agua!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Mar 2007 19:00

Guillem escribió:Pum, pum, cleka, cleka, pum, pum, cleka ta... Que pasa lokotron, a ti no te gustaba el rock durillo 8) 8) 8) ???

Bueno pos eso que muy bien el videu, Clientela, que me ha gustado molt. Llevábamos tiempo de sequía... Así me gusta que fluya el agua!!!


Vaya vaya ya me extrañaba k tor_kritikon no mencionase algo acerka del montaje , pos el proximo dia las afotos k salgas tu las borrare , y asi aprenderas , joe kon el menda lerenda jajajajaja , ale hermoso k se k en fondo tas puesto to palote kon el montaje jijijiij un abrazo


Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 19:01

Anda, si tiene musica y todo, a ver si el jefe me pone altavoces en el ordenador del curro porque voy más perdio que un hijo de fruta el dia del padre.
Ultimo mohicano, musica de mi "juventud"
ains, que recuerdos.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 05 Mar 2007 19:06

el_cliente escribió:
Guillem escribió:Pum, pum, cleka, cleka, pum, pum, cleka ta... Que pasa lokotron, a ti no te gustaba el rock durillo 8) 8) 8) ???

Bueno pos eso que muy bien el videu, Clientela, que me ha gustado molt. Llevábamos tiempo de sequía... Así me gusta que fluya el agua!!!


Vaya vaya ya me extrañaba k tor_kritikon no mencionase algo acerka del montaje , pos el proximo dia las afotos k salgas tu las borrare , y asi aprenderas , joe kon el menda lerenda jajajajaja , ale hermoso k se k en fondo tas puesto to palote kon el montaje jijijiij un abrazo


Vssssssss


Joer!!! Y eso que te ha felicitado!!! Que te llega a poner verde el video y no veas la que se lía!!!

Si es que ya lo decía mi abuela... no está hecha la miel para la boca del asno!! Jejejeje!!!!

Ale guapo, no sé si decirte que me ha gustado o que es un truñete... Qué lío!!! :wink: :wink:

Un beso!

K_
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Mar 2007 20:21

k_roline escribió:
Joer!!! Y eso que te ha felicitado!!! Que te llega a poner verde el video y no veas la que se lía!!!

Si es que ya lo decía mi abuela... no está hecha la miel para la boca del asno!! Jejejeje!!!!

Ale guapo, no sé si decirte que me ha gustado o que es un truñete... Qué lío!!! :wink: :wink:

Un beso!

K_


NO KOMENT !!!!!!!

VSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados