sí foto = sí portamatriculas rizoma fz1

Vídeos y fotografías.
MARVIN

sí foto = sí portamatriculas rizoma fz1

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 12:40

Imagen

pos aquí lo teneis, proximamente iremos añadiendo más "chuches", cuando el tiempo lo permita, o mejor dicho la hipoteca lo permita.
no veas el currele que tiene ponerlo, los tornillos no cuadran bien, no llegan de tamaño, y le he hecho un acople de mierda a los intermitentes que lo flipas, pero hasta que me pueda comprar otros de leds ( que por cierto no veas que caros son ) pues iré pasando con los de serie.
Espero que os guste, un saludo.
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Mar 2007 15:58

MARVIN, le queda genial!!!! veo que el sabado fue dicho y echo, no??? jajajaja.... haber si me animo y le monto yo el mio... buffffff...

Saludotesssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 16:25

pues sí MoratA, muchas gracias por aconsejarnos dicha tienda, tienen un mogollón de cosas y un poco más y me tienen que sacar de los pelos porque no me quería ir, jo, yo quiero una tienda de esas pa mi solito.
jajajajjaja.
no sé si el que tú tienes te costará mucho montarlo, a mi el rizoma me costó un huevo y parte del otro pero M&M se compró uno de otra marca y dice que le fue muy facil instalarlo.
ahora a por los intermitentes, esta noche los pongo y mañana los cuelgo aquí.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 05 Mar 2007 18:34

Yo llevo el de Puig en acero inox y cuadró a la primera. Lo que no cuadró fueron los intermitentes, que tambien los compre Puig y resulta que el bastago no pasaba por el agujero que tenía el soportematrícula...

Si es que estos ingenieros.... (menos yo, claro)

Vssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 18:40

pos le acabo de comprar unos intermitentes Puig con leds cuadrados con forma un poquito de flecha y en color negro bastante guapos que espero que cuadren.
Ahora se me acaba de encoger el culo con eso de que el bastago no cabe, pero bueno, he pensado hacer como con la matrícula, en vez de agujerearla como me dijo alguna gente y luego tapar los agujeros anteriores, lo que hice fue aprovechar los agujeros de la matrícula y agujerear el portamatrículas, resultado = matrícula perfecta sin agujeros de más y perfectamente centrada.
Con los intermitentes sino caben haré más grande el agujero hasta que quepa. por mis güebs que no podrá conmigo un bastago despues de lo que me costó ponet el portamatrículas.
ya pondré fotos
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 18:47

Pues la verdad, Marvin, que mejor pinta tiene. La cola de elefante que llevabas antes era descomunal, jejeje. A ver si lo vemos pronto en vivo y directo!
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 19:25

Es que yo sin cola de elefante no soy nadie.
Ah, que te referías a la moto.
Uf si es que con tanto amor por aquí..... el foro me confunde.
Ahora en serio, pues sí, era lo primerito que quería cambiarle a la machine porque era feo, feo, feo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2007 20:25

Pos, pos, pooooos a mi el aguijón de la Gordi me encanta y no espero cambiarselo en muuuuucho tiempo.

Lo que me trae por la calle de la amargura son las estriberas Rizoma. Ufffff, en cuanto me toque la lotería me las pillo.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2007 10:10

pues las estriberas esas son la caña, a mi me encantan, pero te aconsejo que cuando las compres mires bien los tornillos que trae y te guardes el tiquet que con el porta-matriculas no veas el follón que he tenido yo.

Así es como queda con intermitentes puesto y ya acabado del todo.
espero que os guste -aunque me tiene que gustar a mi, pero bueno, jajajaja- no hombre, que es broma, siempre es bueno saber la opinión de los demás y aceptar las críticas siempre que sean constructivas eh , que criticar por criticar está mu feo.
Imagen

un saludo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2007 10:14

Ah, otra perspectiva.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 06 Mar 2007 11:51

Mikeldi escribió:Lo que me trae por la calle de la amargura son las estriberas Rizoma. Ufffff, en cuanto me toque la lotería me las pillo.

bufffff... Mikeldi... a mi tb me traen loco esas estriberas.... peeeero 450€ tienen la culpa.... es pa pensarselo.

Saludotessssss.
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 13:36

No veas Marvin eso es velocidad, has adelantado a MoratA con premeditación y alevosia x'DDDD
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 06 Mar 2007 20:44

Pues si quieres un consejo, no de desagas del "aguijón" como dice Mikeldi, o no te pasara ITV. Aunque todavía te queda mucho....

Vssssssssss
M&M

Mensajepor M&M » 06 Mar 2007 23:32

Pues ya que estamos os pongo el mio ya montado, portamatriculas lightech + intermitentes rizoma.

Imagen

Imagen

Volver a “Material Gráfico”