MARVIN escribió:Pues a mi me parece perfectísimo, además el 11-06 es mi cumple y me voy a regalar las entradas.
Lo que habría que meterse caña en este tema por el rollo de las entradas que como nos demoremos mucho sé lo que pasa luego
Lista para asistentes a Montmeló 10-6-07
01- Guillem y K_roline
02- Marvin y Mary
Venga hasta luego si eso.
MadMan escribió:Pues a mi no es que me motive demasiado pero si teneis previsto ir al espectaculo nocturno el viernes o sábado a eso si que me apunto eso si, aparcando bastante lejos y caminando lo más protegidos posible
grizzulie escribió:Weno a mi ya sabeis q no me apasionan demasiado las carreras, creo q nunca habia visto una carrara entera hasta q lo hice en 2 ocasiones con vosotros en un bar el año pasado. En el GP Montmeló 2006 intenté comprar a última hora un par de entradas para regalarselas a mi hermana pero fracasé!
grizzulie escribió:Weno a mi ya sabeis q no me apasionan demasiado las carreras, creo q nunca habia visto una carrara entera hasta q lo hice en 2 ocasiones con vosotros en un bar el año pasado. En el GP Montmeló 2006 intenté comprar a última hora un par de entradas para regalarselas a mi hermana pero fracasé!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados