Alguien ha probado ya el intercomunicador del lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mike

Alguien ha probado ya el intercomunicador del lidl?

Mensajepor mike » 12 Mar 2007 14:07

Pues eso, que me compre el otro dia uno y los probe en casa y no parecen que sean malos para el precio que tienen, pero en la moto todavia no los he probado y tengo curiosidad.

Vsssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 12 Mar 2007 14:43

Hola Mike, ¿qué tal nen? ¿Estáis bien? Un abrazo de mi parte y de Cate para ti y Noe, eso lo primero.
A ver, yo me los compré el año pasado y sí funciona, hasta una velocidad de 120-140 pueden ser últiles, ahora bien, reza para que ningún señor de verde al pararte para darte los buenos días te pille con ellos puestos, está prohibido llevar ningún tipo de acople dentro del casco como eso, mp3, creo que incluso tapones... Aquí en el foro habrá personas infinitamente más informadas al respecto... pero creo que es así.
Pero funciona, yo los utilicé para ir al Rally del Mediterráneo el año pasado, que fui a ver tres mangas por allí por Benassau, Alcoy y toda esa zona de la carrasqueta... Coincide que el otro día vi a un amigo en el Lidl comprándoselos y al final le he regalado los míos... sólo los utilicé aquella vez y prefiero correr un riesgo menos de sanción... jejeje
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 12 Mar 2007 14:59

Yo no los tengo pero un amigo si y como bien dicen apartir de los 140 ya no son utiles claro que eso depende de lo bueno que sea el casco por que si esta bien aislado pues el ruido es menor.
Imagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 12 Mar 2007 16:20

A mi me regalaron los del lidl y sólo me duraron una salida, xq el cable que llaga a la clavija con el mínimo enganchon se joden. Eso si, si te pillan prepárate, multa al canto.
Si te sirve de algo, yo la semana pasada compré unos Roland, 105€ que son estereo y consisten en 2 altavoces que se pegan dentro del casco, no llevas nada en el oído y da la casualidad que este fin de semana me han parado para un control de alcoholemia y me los han visto con ellos y no me han dicho nada. Yo pensé que de esta no me libraban.
Ah por cierto hasta 120 - 130 bien, eso si con corriente y otro bueno, pienso que cambiando el casco del acompañante seguro que se puede llegar a algo más 150 km .

Saludos

Volver a “Foro General”