Nueve días, nueve provincias.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Nueve días, nueve provincias.

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2007 22:43

Sin duda un gran viaje a lomos de una Vespa.

Como vereis no hay escusas para no viajar.

Nueve días, nueve provincias, es lo que se planteó Javier Herrera que podía hacer para conocer mas la Comunidad de Castilla León, y ni corto ni perezoso hizo la maleta, la enganchó sobre su Vespa “La Sacrifais” y hale, a hacer kilómetros por Castilla León en pleno invierno. Con nieve, lluvia hielo y muchísimo frío, pero con tantas ganas de rodar en Vespa que supera todas las adversidades.

Espíritu Vespa

Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 16 Mar 2007 15:34

Debería hacer un libroooo !!!

Impresionantes paisajes, inmejorables fotos, hermosa ruta, interesantes historias y preciosas motos ¿se nota que he tenido vespa? x'DDDD
fitora

Mensajepor fitora » 16 Mar 2007 16:47

Yo tambien tuve una Vespa, que nostalgia. La verdad es que si pudiera me compraba otra para moverme por ciudad.
V´ssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 16 Mar 2007 18:45

Buena ruta si señor, se nota que entienden de mototurismo.
¿Os habeis fijado en la lista de averías?
Años ha me compré un vespino con el que hacía lo que no me atrevía hacer con la "grande"
Creo que fué la moto más divertida que he tenido y aunque solo me duró tres meses (Un inoportuno chasis partido) es la moto en la que más averías he tenido pero con muchísima diferencia.
Aunque tiene el agridulce sabor de mi única caida en moto, claro.
Defto

Mensajepor Defto » 16 Mar 2007 19:21

que bonito leer estas historias con nostalgia a lomos de la moto con mas historia del mundo.
Aun tengo la mia guardada, que por cierto es el mismo modelo que la de este chaval...
Que recuerdos esas averias, en 9 dias la cantidad de averias que tiene el tío, jajaja si es que con esa moto aprendes mecanica sí o sí.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Mar 2007 21:09

Que tiempos aquellos,yo tambien tuve una vespa y la sigo teniendo de 75cc. fue mi primera moto le hize 17000 km en dos años y mil y una historias a sus lomos hasta que un dia tuve un accidente yendo a trabajar cuando practicamente solo la usaba para eso y para moverme por el pueblo,total el codo roto por todos los sitios y mas de un año de baja.La arregle y la guarde hasta que hace 2 veranos (7 u 8 años guardada) que empezo a picarme el gusanillo de la moto otra vez,la disfrute todo el verano ,hasta semana santa que me compre esta.
Bueno,no me enrollo mas, ¡ AUPA VESPA !
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Mar 2007 11:23

Jejejejeje......Veo que somos la mayoría de finales de los 60 principios de los 70 jejejejejjeejeejje Quien no recuerda la vespa 75 primavera con su farito cuadrado, con su asiento en forma de colín tapizado en dos colores, y el archiconocido escape Polini.........como sonaba, como fardábamos en nuestra adolescencia eh!! yo tuve la suerte de poner estrenar el primer modelo de Honda Nsr 75 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”