Dios mio quien me iba a decir a mi , un negado de las motos , que iba a poner un Post de este tipo !!!!!
Bueno aprovechando que hoy no me dolia le herida , me he puesto manos a la obra , para cambiarle las luces a mi morena ( unas Motovision adquiridas en Louis , h4 y h7 )
Lo primero de todo , es preparar el material . Como veis no me falta de nada
Una vez preparado todo , sacamos unas imagenes del antes ( todavia era de dia )
Bueno vamos manos a la obra , lo primero es quitar estos dos tornillos que vemos aqui abajo . Para ello utilizamos una llave en L
Quitamos dos en un lado y otros dos en el otro
Bueno ahora tiramos del faro hacia fuera y nos quedara algo como esto . Por cierto se parece a una GSR de esas defectuosas jajajajaj ( es broma eee)
Bueno ahora estareis en la fase de "mecawentoloquesemenea" que estrecho es esto joe , pues para facilitar eso quitamos este empalme
Una vez quitado ese empalme tendremos mas espacio para maniobrar . Ahora vamos al taco de verdad . Tenemos que tirar de una especie de enchufe que va acoplado a la bombilla ( esta duro de cojones )
Aqui podeis ver la de donde viene eso
Buemo una vez quitado el enchufe este , tenemos que quitar "el tapon de la bañera " , asi es como lo llamo yo , tiene como dos "tetillas " tira de un lado y luego del otro
Debajo del "tapon" ya podremos ver casi casi la bombilla .
Bueno ahora hay que quitar , lo primero el alambre ese que tiene por lo alto , para eso es muy importante soltarlo antes justo donde indica el circulo y una vez suelto de ahi , se afloja el tornillo y se saca el "alambre" , no lo hagais al reves...( yo lo he hecho
)
Bueno una vez quitado el "alambre" tiramos de la bombilla hacia atras , para poderla sacar
Una vez fuera llegamos y comparamos con la otra bombilla , OH es mas pequeña , no pasa nada
Bueno ahora llegamos cogemos la nueva , y la colocamos donde iba la otra
Bueno y esta en la forma de NO poner el "alambre" , hasta que me di cuenta....
Esta es la buena ,pones el alambre , atornillas y despues encajas en el otro extremo
Ahora volvemos a colocar el "tapon de la alberca" jeje
Ahora colocamos el enchufe ese en su sitio
Bueno ahora vamos a quitar las luces de posicion , para eso buscamos el "enchufe" de mas arriba , para sacarlo se gira en sentido contrario a las agujas del reloj
Ahora sacamos la bombilla , para eso solamente hay que tirar hacia fuera
Llegamos y comprobamos que la bombilla sea la misma...y
OSTIAS , la bombilla es DIFERENTE , no entra , joderrrr 15 euros para NADA , esta es la cara que se te queda
Bueno pasado el momento duro , volvemos a montar las de posicion , y el resto . Volvemos a enganchar el empalme que soltamos al principio
Volvemos a colocar el faro , y atornillamos los 4 tornillos que quitamos al principio
Y he aqui el resultado
ANTES
DESPUES
Eso es todo , espero que os guste mi primer post de este tipo , he intentado ponerlo de manera detallada por si alguien los quiero cambiar y es tan torpe como yo
Un saludo fazerhermanos