Solicitud de post it , a administradores y Güess !!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Solicitud de post it , a administradores y Güess !!!!

Mensajepor el_cliente » 29 Mar 2007 13:36

Pos na k yo por pedir k no kede , yo solicito un post it , para el autentiko saludo motero , ya k aunke parezka mentira , ha tenido kasi 24000 visitas , y aparte de eso , es nuestro , de este foro y komo nuestro k es deberiamos de seguir kuidandolo , aparte k en el video se nombra a fazer hispania , ale yo lo dixo y ustedes deciden , pero es algo k hasta la fecha a todo el mundo le ha gustado y no estaria de mas el ponerlo pa k todo el k entre pueda verlo .

Ale un saludo y si no se pone pos me kaereis muy mal bueno peor jajajajaja

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Mar 2007 14:01

Vamos a reunirnos en sacrosanta reunión decidimos que hacer.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho

Mensajepor nasho » 29 Mar 2007 14:02

Holamiguetes

Apoyo la moción, joer, que ese vídeo va a pasar a la historia y salió de aquí.

Felicidades para los productores del viedo, para cuando la peli?

uves
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 29 Mar 2007 14:25

nasho escribió:Holamiguetes

Apoyo la moción, joer, que ese vídeo va a pasar a la historia y salió de aquí.

Felicidades para los productores del viedo, para cuando la peli?

uves

Yo me ofrezco para algún "cameo"

Venga coño jefes.......que se merece un post it.
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Mar 2007 14:40

Bueno, bueno, bueno, pues a mi la idea me parece genial. El video fue hecho con miembros activos del foro y para que la gente de este lo disfrutara viéndolo. No solo hemos cumplido con creces nuestra idea principal sino que la cosa se ha desmadrado cantidad... jejeje. Aun estoy flipado con la aceptación que ha tenido y sigue teniendo "El Sauldo de un Motero". Estamos a las 24.000 visitas!!!:lol:

Pos eso que como parte integrante al equipo que realizo dicho vídeo esperare pacientemente la nominacion al Postit del año, jejeje 8)

Gracias por todo,

And the oscar goes to.... :roll:
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Mar 2007 15:50

Pues yo apoyo la moción y si lo poneis en encuestas me parece que tendreis el apoyo de todo el mundo !!! x'DDDDDD

Debo decir que Güesmaster hubiese preferido que esta petición la hubieses hecho por privado (lo digo pa sucesivas peticiones).

Pero no creo que pueda negaros lo que estais pidiendo, porque os lo mereceis !!!

Yo por mi parte ya habia puesto un link en el calendario del sector de Fernando, para que todos los del sector lo tengan presente (no se si alguien se habra fijado x'DDDD) que aunque tiene los dias contados (gracias gües por lo que estais preparando) de momento ahi está.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 29 Mar 2007 18:03

Es un clásico. A ver cuando sale en los zappings.

:lol:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Mar 2007 18:42

Na gracias a todos por el apoyo , un saludo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 18:48

XDDDD!!!!! Claro que se merece un privilegio así................tenéis mi voto y apoyo.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nakera

Mensajepor nakera » 29 Mar 2007 18:56

YO TAMBIEN PIDO QUE SE PONGA POST IT FALTARIA MAS,JAJAJAJ ANDA QUE NO HEMOS DAO PROPAGANDA A FAZER HISPANIA HA TRASPASAO FFRONTERAS YO LO HE VISTO HASTA EN UN FORO ITALIANO JEJEJEJ NO SI YA ME VEO HACIENDO EL SALUDO MOTERO CON MI ROSSI EJEJEJE ANDA QUE NO...........

KIEN TE TE DICE QUE UN COLEGA NO SE LO PONE Y EL TIO SE PARTE LA CAJA Y NOS KIERE CONOCER???? JAJAJAJJA
COMO NO LE MOLA NADA AL COLEGA HACER EL LOKO TSSSSSSSSSSS YO VOTO POR EL IT ENGAAAAAAAAAAAAA PANDERETIONSSSSSSSS AL PODER UN BESAZO Y MUCHAS Vsssssssssssssssssssssssssss
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 29 Mar 2007 23:17

Pues qué voy a decir... Los hechos hablan por si sólos!!! :shock:

Seguro que habéis visto el video y seguro que os ha gustado, os habéis reido o por lo menos os ha parecido simpático. Está claro que a la gente le ha gustado, y no porqué lo digamos nosotros, si no porqué ellos mismos lo dicen, en este foro y por todos aquellos por donde pasa... Y no son pocos!!!

Alguno de los usuarios de este foro incluso hicieron una "investigación de campo" y recopilaron varias direcciones de webs por donde circula el video. Mikeldi, si no me equivoco, tu mismo colgaste un post sobre el tema...

En fin, lo dicho... qué voy a decir si los hechos hablan por si mismos??? :wink:

Saludo motero para todos!

K_ :twisted:
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2007 02:40

Pos claaaaaaaaro que tiene postit......como hay dios que tiene post it!!!!!!.
Estoy un monton de orgulloso del video, y no porque salga el nombre de Fazer-Hispania, que tambien, sino porque esta muy bien realizado, con muy buen humor, por gente de aqui y que ha traspasado fronteras, porque el buen humor no entiende de idiomas ni de fronteras.....a ver donde esta el video.....voy a buscarlo. Salu2 a tos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Mar 2007 05:49

Po ale k mu agradecido . k mu kontento y k mu de to , enga un abrazo pa todosss y a seguir palante oeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeoeoeo

Vssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 07:14

Como dirían por aquí ..... CON DOS COHONE!
Lince

Mensajepor Lince » 30 Mar 2007 08:46

si señor como trabajo bien hecho con clase y alegria hay ke verlo cada dia .jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: :lol: :lol: , sois la leche , saludos makinas.
Imagen

Volver a “Foro General”