Reportage antiguardarrailes en CQC.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Reportage antiguardarrailes en CQC.

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2007 20:20

Señores, desde otro foro que algunos conoceis www.motos.ws se tomo la iniciativa de intentar hacerse notar mas desde los medios de comunicacion y de una manera u otra se consiguió que se fijasen en los guardarailes y su problematica.

Se citó a los moteros en madrid y fue bastante gente y se rodó un reportage que se emitirá el dia 20 de Abril.

No se que grado de seriedad le daran al problema y cual será el enfoque pero creo que es bueno difundirlo.

V'ssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 16 Abr 2007 21:11

Yo tambien lo he visto en motos.ws, y me parece genial, a ver si sirve para algo. Lo veremos el 20/04/07.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 16 Abr 2007 21:28

Bien pues si , la verdad es que os puedo decir que si se lo tomaron bastante en serio, el unico problema que hubo que en un principio la hora que se quedo fue a las 14:00 horas, y unos dias antes se cambio a las 13:00 horas sin por ejemplo en este foro modificar dicha hora el resultado fue que hubo dos tandas, por lo demas muy bien, el de CQC se porto de P.M, y creo que se hizo con bastante seriedad y con un poquito de sentido de humor , creo que lo emiten el dia 27 de este mes.Vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2007 22:23

He leido en motos.ws que Vitina avisaba que han cambiado el dia de emision al 20. por eso lo comentaba.

Y me alegra saber que no te lo tomaron a pitorreo cachondeandose de los moteros...
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Abr 2007 22:53

Estoy deseando verlo imagino que como todos,ademas cqc tiene una audiencia cogonuda,lo va a ver media españa.Espero que le dediquen el tiempo que se merece no 10 s como en algunos informativos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”