Comprar vinilos ruedas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valentinik_46

Comprar vinilos ruedas

Mensajepor valentinik_46 » 16 Abr 2007 20:57

Hola a todos......es la primera vez q escribo pero llevo visitando el foro desde hace un tiempo, y el viernes me trajeron mi S2 semicarenada en negra....q os voy a contar q no sepais.....ES PRECIOSA!!! jejeje

A ver si le hago fotos y las pongo por aquí, es q no me ha dado tiempo. Lo que queria hacer ahora es comprar los vinilos estos para decorar las llantas. He buscado en el foro todo lo q se ha escrito pero lo q me gustaria saber es donde los puedo comprar en madrid y q vengan con la maquinita esa de ponerlos, pq los he encontrado pero sin la maquina y ya que me pongo, me gustaria q quedaran bien y parece q con la maquinita esa se pone muy rapido y quedan de lujo
pelos

Mensajepor pelos » 16 Abr 2007 21:21

Bienvenido mijo, espero que estes agustito aqui con nosotros. Ya sabes No foto=no moto. Lo de los vinilos no es dificil encontrarlos, menos por internet, estan los Puig, son los que yo llevo, lo que creo que mas nos ha costado a los del foro es encontrarlos con la maquinita, Kehise te podra decir la marca que los fabrica.
Un saludote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 16 Abr 2007 22:02

Bienvenido al foro, compañero!!

Ya verás que aquí estamos "tan a gustitooooo"
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 16 Abr 2007 23:01

Yo acabo de verlos en una revista de accesorios y ademas tienen pagina web con venta al publico,valen 13 e. con maquinita y puedes elegir colores,reflectantes y fluorescentes.
La pagina es www.attack.es
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 17 Abr 2007 07:48

Buenos días a todos!

Desde hace un mes mas o menos puedes encontrar los vinilos con el aparatito para ponerlos en el autoservicio del motorista. Los tienes en muchos colores por unos 10€. Yo los he visto en el de bravo murillo, que es al que suelo ir.

Saludos!
Vss!
krapfly

Mensajepor krapfly » 17 Abr 2007 12:16

Holas!!
A mi me paso lo mismo, solo encontré los de PUIG. Insistiendo, encontré en Granollers el vinilo de la marca "PRO GRIP" con el aplicador de plastico, perfecto para seguir el contorno de la llanta. A ver si tienes suerte, y muchas felicidades por tu nueva makina.
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
yunomas

Mensajepor yunomas » 18 Abr 2007 02:24

Mañana mismo voy al de bravo murillo haber si tb me compro la chupa q soy mas perro....
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 18 Abr 2007 07:45

Ayer fui al autoservicio de Bravo Murillo y tenian los Progrip con la makinita para ponerlos por 11€.....y ya que estaba pues me compre tambien unos guantes de la marca SPIDI preciosos jajaja y un buen antirrobo para el disco del freno para q no me roben a mi nena. Y más adelante le comprare una cadena y una alarma

Este finde le pondré los vinilos y pondré fotos
M&M

Mensajepor M&M » 18 Abr 2007 09:24

Felicidades por quedarte con la más bonita [smilie=msn_wink.gif] !!!

Yo los vinilos los pedí a la misma Yamaha.

Volver a “Foro General”